1

Tema: 530i o 550i???

Buenas tardes! Vendi la e39 530d y ando con ganas de un e60, es para uso mas bien en ruta ya q viajo bastante por trabajo, queria pedirles que me aconsejen si 530i o 550i? los 6 en linea de bmw son de los motores mas confiables, pero del v8 no conozco mucho, por eso es que tengo duda de cual se adaptaria mejor. Por consumo no me preocupa tanto porque en ruta se que los motores grandes rinden barbaro; Pero si me intersa saber si son tan duraderos y fiables como los 6cilindros.
Desde ya muchas gracias!

2

Re: 530i o 550i???

Si bien no tuve ninguno de ellos, entiendo que el V8 tiene que ser mas disfrutable, mas torque, mejor sonido. Por algo uno esta mas arriba que el otro dentro de la serie 5.
Tengo un e82 6 en linea turbo y es una belleza. Envidio sanamente tu disyuntiva, quizas defina sobre todo el estado de los autos.

Enjoy!

3

Re: 530i o 550i???

Mtboy escribió:

Si bien no tuve ninguno de ellos, entiendo que el V8 tiene que ser mas disfrutable, mas torque, mejor sonido. Por algo uno esta mas arriba que el otro dentro de la serie 5.
Tengo un e82 6 en linea turbo y es una belleza. Envidio sanamente tu disyuntiva, quizas defina sobre todo el estado de los autos.

Enjoy!

Buen día!si v8 no tiene comparación,  mi duda surge en q los 6 los conozco y no dejan de ser hermosos y muy confiables, y el v8 no lo conozco, por eso apelo al foro q hay gente q sabe del tema. Gracias por tu comentario, saludos.

4

Re: 530i o 550i???

Yo prefiero el 6 .

5

Re: 530i o 550i???

Acá en Mexico un amigo tiene un 550 blindado de fábrica (nivel 3) y el auto se siente increíble en el despegue y confort interno es cosa de otro mundo, trae la pantalla central la posiblidad de con el auto frenado ver televisión de aire, calefaccion en asiento, masajeador y ventilador en respaldo (delanteros), cortinas atras y en laterales traseros y una valija increíble.
Es un auto que se curvea excelente y un detalle no menor es que tiene barras de torsión electro hidraulicas lo que lo hace aún mucho más fácil y confiable de manejar.

Tuve la suerte de probar otro 530 y si bien la diferencia en caballos de fuerza es grande, se hace sentir tambien la economía del motor más chico.

Una vez en carretera el desempeño es el mismo, sería en realidad que se acomoda más a tu necesidad... si te gusta la aceleración (son mas de 300 caballos los que trae el 550) y el tema de la nafta no es un problema real ... no lo pensaba dos veces.

saludos y suerte

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna