11

Re: Comprar por primera vez un bmw!

Wolf escribió:

Lo que si te puedo asegurar que es cierto que después de un BMW no vas a querer manejar otra cosa... yo lo estoy sufriendo en carne propia.

Muy cierta esta apreciación .

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

12

Re: Comprar por primera vez un bmw!

325 sin dudas para mi!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

13

Re: Comprar por primera vez un bmw!

Decis que la diferencia de consumo es poca?

14

Re: Comprar por primera vez un bmw!

Buenas, queria preguntar segun su experiencia si le sparece que puede haber gato encerrado en esto, como puse al principio del post en uno meses tengo pensado comparme un bmw y por lo que me dijeron aca y lo que he averiguado el modelo que mas me conviene es 318is, y buscando por Mercadolibre encontre este:
http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-421 … estado-_JM

Pide 20mil y yo le ofreci (sin que veamos nuestros autos) mi gol del 98 y 6mil dolares y me dice que le interesa.
Mis dudas son si es porque los bmw son dificiles de vender y entonces lo esta bajando mucho en relacion a lo que pide o porque alguno problemita debe tener, o si es normal que pase esto con la compra de este tipo de bmw gracias

15

Re: Comprar por primera vez un bmw!

Mira un tipo que le pega un sìmbolo de BMW en el guardabarro del auto un lugar que no le corresponde, ya te quiere decir como lo cuidaba yo en tu lugar lo revisaria muy bien.

16

Re: Comprar por primera vez un bmw!

jaj dale muchas gracias!

17

Re: Comprar por primera vez un bmw!

yo seguiría buscando, esos tapizados realmente quedan espantosos van a aparecer mejores sin dudas, busca tranquilo y con paciencia ya va aparecer alguna mas sana,lo que si vi que hay bastante sanas son las compact 318 ti ,me gustan mucho ,vichalas vas a ver que hay sanas y mas baratas jajaja es mi opinión saludos

18

Re: Comprar por primera vez un bmw!

dale gracias, vi si que hay mas de las compact pero estoy buscanco con baul, gracias.

19

Re: Comprar por primera vez un bmw!

Mirá que las compact con el portón trasero son más prácticos que los sedanes o coupe. Estos tienen buena capacidad pero la boca de la valija es acotada.

20

Re: Comprar por primera vez un bmw!

Sin duda como dice Wolf, es mas practico el compact.