1

Tema: Vendo Bmw 316 e21

Estimados amigos,

Creo que me decidí a vender el Bmw 316 e21 Alpine White del 1980 que muchos conocen.

La razón por la cual me decido a venderlo es porque ya tengo 2 otros autos antiguos (uno de ellos Bmw) y creo que es hora de comprarme un autito un poco más moderno para el día a día además de que ya no tengo más espacio para almacenar autos...en principio voy a tener que empezar a trabajar en el centro y voy a tener que dejar el auto en la calle lo cual no me agrada mucho hacerlo con éste y demás está decir que para andar todos los días prefiero un auto con un poco más de confort: por lo menos aire acondicionado y dirección hidráulica.

Para los que no conocen el auto, yo soy el segundo dueño, el auto está en mi familia desde el año 2004 cuando se compró a la única dueña y tenía 70.000kms de fábrica.

En estos 10 años, bajo mi posesión el auto se mantuvo siempre 100% original y siempre todo el mantenimiento lo hizo Juan Mozzo.

Si bien el auto tiene algunos detalles de chapa para hacer, es una perfecta base para restaurar ya que el auto nunca tuvo un solo golpe y está impecable de líneas, tampoco tiene ni una solo abolladura. Los detalles que habría que hacerle y están a la vista son los zocalos, las puertas abajos están empezando a picarse, y la tapa de la valija por dentro.

Con respecto al interior, el mismo está realmente impecable, el tablero está en muy buen estado y todo funciona, tiene una radio Bmw Bavaria C Electronic (el auto conserva los parlantes Grundig de fábrica), los tapizados fueron hechos a nuevo hace 3 años con la tela azul original traída de Alemania y los paneles de puertas azules originales no tienen ni un solo detalle.

El auto hoy tiene 117.500kms, ya que en 10 años viví bastante tiempo en el exterior y se usó realmente muy poco. Hoy en día el auto volvió a ser mi auto de uso diario desde hace 6 meses y nunca tuve un solo problema, el auto arranca todas las mañana sin problemas.

Es un auto que le tengo mucho cariño e intento cuidarlo lo máximo posible a pesar de ser hoy mi daily driver.

Me gustaría mucho que el auto quede en el club y que lo tenga una persona que lo cuide y se dedique a restaurarlo porque el auto se lo merece realmente, por ahora solo pongo el aviso por acá ya que tampoco estoy apurado por venderlo y prefiero dar con gente seria.

No voy a publicar ninguna foto del auto ya que muchos lo conocen, el que esté realmente interesado me escribe o me llama y le muestro el auto con muchísimo gusto.

El precio: 8000 usd. Podría eventualmente interesarme un auto más nuevo y agregar una diferencia siempre y cuando el auto me convenga para mi uso diario.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

2

Re: Vendo Bmw 316 e21

Upa Kiko, que lastima que se tenga que ir. Te ofrecería la heladera pero creo que esta muy lejos de diferencia. Suerte con la venta!!

3

Re: Vendo Bmw 316 e21

que lastima que lo tengas que vender kiko! Pero me parece una decisión valida debido a que tenes que ir al centro ahora . Suerte con la venta !

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

4

Re: Vendo Bmw 316 e21

nooooo!!!!! sad

smile

5

Re: Vendo Bmw 316 e21

Wolf escribió:

Upa Kiko, que lastima que se tenga que ir. Te ofrecería la heladera pero creo que esta muy lejos de diferencia. Suerte con la venta!!

La verdad que es una lástima lobo que vamos a hacer, pero como expliqué en el anuncio ya tengo 2 autos antiguos que esos si tengo pensado quedarmelos y no puedo tener un tercero antiguo y encima no tener un auto para andar todos los días así que prefiero venderlo y comprarme un autito chico para andar todos los días. Un abrazo!

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

6

Re: Vendo Bmw 316 e21

Quique6 escribió:

que lastima que lo tengas que vender kiko! Pero me parece una decisión valida debido a que tenes que ir al centro ahora . Suerte con la venta !

Es una lástima si, pero es una decisión diría más bien sensata, no puedo acumular más cachilos sino voy a terminar como Rolo smile
Ojalá aparezca alguien que quiera hacerse de un e21 y que le de mucho cuidado como le estás dando vos al tuyo.
Por ahora no me dan las finanzas para mantener tantos autos y lo de la ida al Centro me condiciona mucho.
Un abrazo!

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

7

Re: Vendo Bmw 316 e21

tito escribió:

nooooo!!!!! sad

Y si Tito que vamos a hacer! A mi me cuesta porque le tengo cariño al auto, sobre todo que está en la familia hace ya 10 años.
Si aparece alguien serio que le interese bárbaro, y si no aparece seguiré disfrutandolo por ahora.
Así que los proyectos que tenía para el auto por ahora se fueron al agua sad
Un abrazo.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher