1

Tema: Cremallera con juego

Buenas!
Hace como un año había comprado una cremallera de E36 usada para adaptarle al E30 (es un swap bastante común porque es sencillo y la cremallera de E36 es más corta de tope a tope).
El tema es que ayer terminé de colocarla (sin brazos de dirección o líneas hidráulicas) y noté al mover el volante que tiene un juego bastante grosero. No lo había notado antes pero supongo que ya la compré con esa falla (gilié).
Es posible que sea porque la cremallera no tiene nada de líquido y después de llenarla ese juego se vaya aunque sea un poco? Si no es así, hay forma de arreglar esto? Estuve averiguando y comprar una cremallera nueva me sale en el mejor de los casos, 24mil pesos, lo cual me parece una locura. Ahora tengo el auto desarmado y no sé para donde arrancar. Lo más barato sería colocar la cremallera anterior, que es mecánica, y para la cual me falta un brazo de dirección y el amortiguador que los tendría que pedir en Motor Haus porque Etkon no tiene. Pero en lo posible me quiero pasar a hidráulica.

Adjunto video del juego que hace:

2

Re: Cremallera con juego

Estimado, tanto el amortiguador como otra cremallera usada te las puede traer el club desde estados unidos a un precio seguramente mas conveniente que Motorhaus.

Las cremalleras se pueden reparar, el tema que debe salir igual o mas caro que traer una usada de estados unidos.

3

Re: Cremallera con juego

Confirmado que está mal la cremallera entonces no? Tenía una pequeña esperanza de que al meterle líquido se solucionara tongue
Capaz que me contacto con el club por ese tema entonces. Si alguien sabe de una cremallera hidráulica de E30 o E36 usada pero en buen estado también me sirve.