1

Tema: Cambio.

Estimados,

Estoy por cambiar mi camioneta y las opciones son una BMW X3 2.8 (245cv) o una AUDI Q5 2.0T (224cv), quería preguntarles por si alguno tiene una, que tal la BM.  No conozco a nadie que tenga una de la última generación con motores turbo. Escucho opiniones, sobre ambas camionetas,  siendo en lo posible objetivos y dejando de lado el amor por la marca...

Saludossss

2

Re: Cambio.

De que año es la X3?, puedo consultarte a un amigo que es el jefe de Mecánicos de Motorhaus

3

Re: Cambio.

bmania, he tenido chance de probar los X3 (recordar que son masculinos derivado de ser un Sport Utility Vehicule) y los de la ultima generación (al igual que sus antecesores) son muy buenas opciones.

No hay fallas reales graves conocidas, en estos modelos, salvo los genéricos que pueden presentarse en las X-Drive.

Lamentablemente no tengo punto de comparación con la Q5 2.0, pero si hay algo que no me convence son los interiores, nada grave sino un tema de calidades.

Como bien pregunta Burkard, igual nos podemos dar un poco mas informacion del modelo y si es nueva o seminueva; ya que muchas veces depende del uso y cuidado que se le de a los autos.

Saludos

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

4

Re: Cambio.

Burkard, gracias por tu respuesta.
La idea es nueva o usada con muy pocos km, sería fantástico si me das una mano con esa consulta.
Desde ya muchas gracias.

5

Re: Cambio.

nbachechi, gracias por tu respuesta.
Perdón por el error de género, para mi si bien es un SUV, igualmente lo considero una camioneta por un montón de factores que están a la vista.
Con respecto a la calidad de los interiores entre uno y otro te diré que las diferencias son subjetivas o meramente de gustos, ambas son excelentes. Estéticamente le pongo algún punto más al AUDI pero con BMW me tira un poco más la marca (pero sale casi 10000 dólares más).
Está complicado el tema...jaja


nbachechi escribió:

bmania, he tenido chance de probar los X3 (recordar que son masculinos derivado de ser un Sport Utility Vehicule) y los de la ultima generación (al igual que sus antecesores) son muy buenas opciones.

No hay fallas reales graves conocidas, en estos modelos, salvo los genéricos que pueden presentarse en las X-Drive.

Lamentablemente no tengo punto de comparación con la Q5 2.0, pero si hay algo que no me convence son los interiores, nada grave sino un tema de calidades.

Como bien pregunta Burkard, igual nos podemos dar un poco mas informacion del modelo y si es nueva o seminueva; ya que muchas veces depende del uso y cuidado que se le de a los autos.

Saludos

6

Re: Cambio.

Pa complicada decisión !! Suerte de conflicto, son las dos preciosas máquinas!!

La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!

7

Re: Cambio.

bmania escribió:

Burkard, gracias por tu respuesta.
La idea es nueva o usada con muy pocos km, sería fantástico si me das una mano con esa consulta.
Desde ya muchas gracias.


Pasame algún dato mas!, quien es el dueño, año,  etc

8

Re: Cambio.

bmania no te preocupes esta discusión la he tenido muchas veces ... en temas generales la concepción de BMW de los SUV es mas orientada a lo deportivo que a lo utilitario, cosa que no pasa con otras armadoras.

Sobre interiores, igual me expresé un mal, creo que en lujo puede ser que Audi se lleve el laurel, pero son temas de impresiones de cada quien.

Sea cual sea la decisión suerte.

Saludos

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

9

Re: Cambio.

Usada no he visto ninguna, solo OK. Hay una en automotora PAREJA con poco km que tengo idea de pasar ver aunque   no le llama mucho el color.