1

Tema: tapa de carton E21

Hola gente, tengo una consulta sobre el tema tapa de cartón, la que va abajo del volante que tapa la instalación eléctrica,
la consulta es se consigue aun o se puede hacer en fibra ya que tengo un amigo que me puede prestar para sacar los moldes.
desde ya muchas gracias por cualquier información del mismo ;-)

2

Re: tapa de carton E21

Nueva que yo sepa no se consigue. Mis e21 por suerte las tenían, sino cómprate una usada, pero la de fibra no queda bien a mi entender, desconozco tu auto subite unas fotos de tu auto!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

3

Re: tapa de carton E21

La tapa mía la compre en Etkon nueva , pero creo que no quedan mas, de todas maneras se consigue nueva en estados unidos y a travez del club se trae valdrá unos 200 dolares.

Ahora la tapa nueva de carton dura un tiempo.. se rajan en seguida.

Probaría hacer una de fibra con alguien prolijo, porque gastas un monton de plata en la tapa y al tiempo esta igual....

4

Re: tapa de carton E21

Yo probaria hacerla en fibra, seria mucho mas económico y creo que es algo no tan importante porque no se ve tanto, pasa bastante desapercibida... Si la idea es tener un auto 0km, ahi si buscaria original

5

Re: tapa de carton E21

aleuy17 escribió:

Si la idea es tener un auto 0km, ahi si buscaria original

Y ni tanto Ale, porque yo que la compre nueva original se me rompió toda enseguida, y la nueva no viene bien conformada, no tiene 2 años y ya esta toda rajada.

Estaria bueno hacer un buen molde y hacer una prolija en fibra.

Hay gente hoy en dia que hace magia con esas cosas!

6

Re: tapa de carton E21

Coincido con Fede, si tienen quien haga la matriz y pruebe con fibra vale la pena .
Para la e30 estoy en la misma y me han dicho lo mismo que le paso a Fede ... las nuevas no aguantan ni la mitad de lo que estaban hechas las originales.

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

7

Re: tapa de carton E21

muchas gracias a todos por sus aportes, mi auto esta en estado de reconstrucción y la idea es dejarlo original, pero a la ves es un auto que pienso usar y no dejarlo de adorno en mi garage, así que voy a intentar hacerlo en fibra, tengo un amigo q tiene esas piezas y me lo presta para usarlo de molde, lo voy hacer yo mismo luego mando fotos de mi auto para que lo conozcan.

8

Re: tapa de carton E21

Es buena idea hacer la tapa en fibra.

Eso sí, hay que hacerla prolija, sino es desperdiciar esfuerzos.

Si queda bien el molde, puede haber varios interesados.

Esperamos la presentación tuya Wally

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

9

Re: tapa de carton E21

Hace tiempo alguien me dijo mas o menos así "la voluntad bien encaminada a un proyecto puede lograr cosas increibles" , creo que vas por buen camino Wally pensando en dejar el auto como corresponde .

Como bien dice Gonza, puede haber varios interesados si esas tapas quedan decentes.

Saludos y esperamos la presentación.

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna