1

Tema: Me toco cambio de suspensión consulta

Bueno chicos como bien dice el asunto, me toco hacer un cambio de suspensión ya que lo noto medio blando. Por lo poco que averigue lo mejor es blistein y aparte lo original del auto. Quiero ver que opinan ustedes con respecto a que ponerle y donde comprarlo. Yo el unico lugar que averigue es en Etkon. Si saben de algun otro lugar acepto recomendaciones, graciaas.


Saludos






P.D.:Tangalar si ves este post tengo que arrimarte esas cosas que tengo tuyas, tenemos que arreglar

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

2

Re: Me toco cambio de suspensión consulta

charlypotter escribió:

Bueno chicos como bien dice el asunto, me toco hacer un cambio de suspensión ya que lo noto medio blando. Por lo poco que averigue lo mejor es blistein y aparte lo original del auto. Quiero ver que opinan ustedes con respecto a que ponerle y donde comprarlo. Yo el unico lugar que averigue es en Etkon. Si saben de algun otro lugar acepto recomendaciones, graciaas.

Saludos

P.D.:Tangalar si ves este post tengo que arrimarte esas cosas que tengo tuyas, tenemos que arreglar

Ya lo viiii... master de los master, como andas?, no te preocupes, cuando puedas me lo arrimas.

3

Re: Me toco cambio de suspensión consulta

ta barbaro, o sea yo a Etkon ya habia llamado pero queria saber si existia algun otro lugar  que alguien recomendara smile. pero moriremos en etkon entonces

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

4

Re: Me toco cambio de suspensión consulta

Charlie ,
instalale los Bilstein, no te vas a arrepentir, es una diferencia enorme con los OEM del auto
Cheers

520 1978
330ci  2002
No se por que!!!!!!!!!! , pero disfruto mas la 520 del 78 en un par de semanas ,que el 330ci todo el año.
Sera que el Uruguay la hace mas linda ??????????????