1

Tema: Pintar Espejos E21

Estimados, les escribo para preguntarles cómo puedo hacer para pintar los espejos retrovisores del auto.
Se ve que alguno de los dueños anteriores lo rayaron en más de una oportunidad y tiene varias capas de pintura que se están descascarando.
¿Puede servir el Plasti Dip?

Saludos y gracias desde ya.

2

Re: Pintar Espejos E21

De que color son?

3

Re: Pintar Espejos E21

De que color son?

4

Re: Pintar Espejos E21

Son negros

5 última edición por Mercant (26-07-2015 22:23:27)

Re: Pintar Espejos E21

Yo pinte los mios y no quedaron mal para ser una pintura que no es para vehículos.
Primero lije los retrovisores con lija, luego los limpie con detergente, y después le pase un spray (que es para plásticos) de marca "KRYLON", cuestan alrededor de 400 pesos, lo compre en una ferreteria de Luis A. de Herrera y Millan al lado del Mundo de la Pizza.
Le pase en total 4 capas, con un lapso de intervalo de 30 minutos exactos (a 30 cm de distancia, y poniendo lo justo y necesario, sino se forman grumos).
Quedan bien, incluso llevan varios meses pintados y no se destiñeron ni les hizo mal el agua, el sol ni los insectos en ruta.
Igualmente, lo recomendable es mandarlos a pintar con un chapista, te cobran alrededor de1000 pesos por los dos.
Espero sea de utilidad.

http://i304.photobucket.com/albums/nn169/mercant333i/20150518_215547_zpsqcdxilxo.jpg

6

Re: Pintar Espejos E21

Yo hice lo mismo que Mercant, pero use en su momento Renner negro satinado (fosco se llama el color).

Con esos Spray para plastico debe ser mejor todavia.

7

Re: Pintar Espejos E21

Yo la verdad use un aerosol atinado, lo lije antes claro...quedaron bárbaros.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

8

Re: Pintar Espejos E21

Les agradezco por las ideas. Vamos a ver si este fin de semana me pongo las pilas y los dejo prontos.
Saludos!!

9

Re: Pintar Espejos E21

Ahora...sacalos para pintar, y enmascara bien el espejo obvio.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

10

Re: Pintar Espejos E21

Si mas bien, ahora me voy a poner a buscar algún post de cómo sacar el espejo izquierdo (eléctrico) para ver si tiene alguna ciencia.
El otro es común y corriente así que es más fácil.