1

Tema: Vendo 325i e30 cabrio

Vendo 325i e30 1992 convertible

El auto se importo desde USA en el 2013.
Transmisión automática.

Atendido en taller Iacono (Prado), se encuentra en muy buen estado, con algun que otro detalle por hacerle.
Mecánica excelente.

Actualmente se encuentra con un juego de butacas recaro color negro (el interior es de cuero beige oscuro).

Precio U$S28000

Fotos a pedido

2

Re: Vendo 325i e30 cabrio

Puedes subir fotos del auto?

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: Vendo 325i e30 cabrio

Suerte con la venta! Un auto muy buscado!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

4

Re: Vendo 325i e30 cabrio

Consulta, lo trajiste por ley de retorno o como clasico?

5

Re: Vendo 325i e30 cabrio

Buenas, lo traje como clasico
En breve estoy subiendo fotos

Saludos

6

Re: Vendo 325i e30 cabrio

martingarcia escribió:

Buenas, lo traje como clasico
En breve estoy subiendo fotos

Saludos

Pero por ley de clasicos lo tenes que tener 48 meses antes de poder venderlo, si lo trajiste en 2013 no me cierran los números. Me explicas eso?

7

Re: Vendo 325i e30 cabrio

Cuando hice los tramites consulte y la espera para poder venderlo es de 2 años, 4 años tengo entendido es la espera para poder vender un auto traido por ley de retorno.

Saludos y a las ordenes

8

Re: Vendo 325i e30 cabrio

martingarcia escribió:

Cuando hice los tramites consulte y la espera para poder venderlo es de 2 años, 4 años tengo entendido es la espera para poder vender un auto traido por ley de retorno.

Saludos y a las ordenes

Estuve a punto de comprar una E30 Cabrio 1992 roja que estaba en Pando y luego de ofertar y acordar, no se pudo concretar porque no se habia cumplido el plazo de los 48 meses, la ley es la 17887, adjunto el link.

http://www.parlamento.gub.uy/leyes/Acce … mp;Anchor=

Ojo que si la vendes antes de los 4 años no le podes hacer titulos, y segun me asesore el auto va a quedar irregular de papeles para siempre.

9

Re: Vendo 325i e30 cabrio

Es tal cual, yo también tengo uno, no se puede vender hasta que se cumplan los 4 años, la única chance es que te lo compre un conocido y hacerlo "en confianza" regularizando los papeles luego de cumplido el plazo.



NachoParodi escribió:
martingarcia escribió:

Cuando hice los tramites consulte y la espera para poder venderlo es de 2 años, 4 años tengo entendido es la espera para poder vender un auto traido por ley de retorno.

Saludos y a las ordenes

Estuve a punto de comprar una E30 Cabrio 1992 roja que estaba en Pando y luego de ofertar y acordar, no se pudo concretar porque no se habia cumplido el plazo de los 48 meses, la ley es la 17887, adjunto el link.

http://www.parlamento.gub.uy/leyes/Acce … mp;Anchor=

Ojo que si la vendes antes de los 4 años no le podes hacer titulos, y segun me asesore el auto va a quedar irregular de papeles para siempre.

10

Re: Vendo 325i e30 cabrio

Yo consulte tanto con mi despachante como con mi escribano, y ambos me aseguraron que el plazo de espera es de dos años, y que ya estaria todo listo como para hacer los papeles.

En todo caso, en la semana vuelvo a consultar y si me confirman que es como dicen ustedes lo retiro de la venta.