11

Re: Vendo 325i e30 cabrio

martingarcia escribió:

Yo consulte tanto con mi despachante como con mi escribano, y ambos me aseguraron que el plazo de espera es de dos años, y que ya estaria todo listo como para hacer los papeles.

En todo caso, en la semana vuelvo a consultar y si me confirman que es como dicen ustedes lo retiro de la venta.

Y si lees la ley que citó NachoParodi?

Ahí está la respuesta, sin vueltas.

"La propiedad y/o tenencia de los bienes así importados no podrá trasmitirse en modo alguno por el término de cuarenta y ocho meses."

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

12

Re: Vendo 325i e30 cabrio

Ojo, mi despachante me comentó en su momento que se iba a bajar a dos años, esto es muy dinámico, tampoco hay que ser tan radical, por más que lo diga la ley puede existir alguna modificación posterior, siempre es mejor hablarlo con la gente que esta en el tema (lease Despachente-Escribano).

Si querés le consulto al mío, no me cuesta nada, hablo con el a diario.



Gonza320 escribió:
martingarcia escribió:

Yo consulte tanto con mi despachante como con mi escribano, y ambos me aseguraron que el plazo de espera es de dos años, y que ya estaria todo listo como para hacer los papeles.

En todo caso, en la semana vuelvo a consultar y si me confirman que es como dicen ustedes lo retiro de la venta.

Y si lees la ley que citó NachoParodi?

Ahí está la respuesta, sin vueltas.

"La propiedad y/o tenencia de los bienes así importados no podrá trasmitirse en modo alguno por el término de cuarenta y ocho meses."

13

Re: Vendo 325i e30 cabrio

Son 48 meses, hace poco un miembro del club no pudo comprar un cabrio por este mismo tema.

14

Re: Vendo 325i e30 cabrio

Yo averigue en su momento para repatriarme y el termino en este caso en particular es de 48 meses, no se si eso ya cambio o si hay otras variables.

Sls

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

15

Re: Vendo 325i e30 cabrio

bachechi tu problema es que no te van a dejar entrar al país! tongue

16

Re: Vendo 325i e30 cabrio

Wolf escribió:

bachechi tu problema es que no te van a dejar entrar al país! tongue

jaja tenes razón

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

17

Re: Vendo 325i e30 cabrio

jaajajajjajaja Entra el auto pero no Bachechi...

ONE LIFE, LIVE IT!