1

Tema: Accesorios para 2002

Buenas. Me llamo Ronny Rivas. Estoy restaurando un 2002 año 70, y necesito la ayuda de alguno de ustedes para encontrar algunos accesorios que me faltan. Ando buscando careta original(de chapa, no de fundición), y baguetas laterales(me faltan las del capo y las del baúl). Alguno de ustedes sabría decirme si se consiguen en acá los buches de los guardabarros alpina o los fenders del 02 turbo?
También estoy reparando la caja de cambios de 5ta(de un 1602ti 66), esta tenia desgastado el engranaje de 2da, el cual ya conseguí en etkon. Pero también necesito el sincronizado(de acero, no bronce), y en etkon no había. Podrían informarme donde podría encontrar algo eso. Desde ya muchas gracias, y pronto colocare fotos de como va encaminado el proyecto de restauración.

2

Re: Accesorios para 2002

Ronny primero que nada Bienvenido.

Voy por partes:

- Caretas: tenes dos opciones, comprarlas nuevas o conseguir unas usadas y  hacerlas reparar (aca o afuera en ebay).

- Idem Baguetas.

- Los buches hay que traerlos, en estados unidos hay tanto los Alpina como los Turbo.  Los turbo todavía se pueden comprar directamente a BMW originales.

- El engranaje tenes el numero de pieza?  también se puede conseguir afuera.

Todo lo que nombre antes te lo puede gestionar y traer el club de Estados Unidos (la opción mas barata y sin importar el tamaño o el peso) y también se puede ver de traerlo de otras partes del mundo.

Saludos! espero haberte dado alguna solución.

3

Re: Accesorios para 2002

Burkard muchas gracias por la bienvenida, y por los datos que me dio. Felicitaciones por el club. Estuve mirando la restauración del 2002 de German318i, y me entusiasmo para dejarlo levemente preparado.
Por las dudas sabría si algún integrante del club tiene alguna careta y baguetas a la venta(puede ser para reparar). También me gustaría saber si sabe de algún otro lugar aparte de etkon donde pueda conseguir el sincronizado que ando buscando. Desde ya muchas gracias.

4

Re: Accesorios para 2002

Caretas muy dificil que alguien tenga usadas pero no imposible.

En Uruguay solamente hay un lugar mas, pero sinceramente no me animo a recomendartelo, es preferible traerlo de afuera.

5 última edición por tito (27-10-2015 08:15:02)

Re: Accesorios para 2002

2002ti13 escribió:

Burkard muchas gracias por la bienvenida, y por los datos que me dio. Felicitaciones por el club. Estuve mirando la restauración del 2002 de German318i, y me entusiasmo para dejarlo levemente preparado.
Por las dudas sabría si algún integrante del club tiene alguna careta y baguetas a la venta(puede ser para reparar). También me gustaría saber si sabe de algún otro lugar aparte de etkon donde pueda conseguir el sincronizado que ando buscando. Desde ya muchas gracias.

hola Ronny,

tengo algun lado de la careta de alumino , llamame y hablamos 099 494612

saludos

smile