1

Tema: Tamaño parlantes delanteros.

Hola gente necesito saber exactamente el tamaño de los altavoces delanteros del E30...me regalaron radio y parlantes y quisiera estar seguro me sirven , estos son de 13 ctms redondos.
Muchas gracias.....




Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

2

Re: Tamaño parlantes delanteros.

Creo que estan bien. 5.5" si no me equivoco. Pero siempre se pueden agrandar un poquito

.: 525i E34 :.

3

Re: Tamaño parlantes delanteros.

Tengo entendido que son de 5 y 1/4 tanto delanteros como traseros.

No todos los parlantes entran en los huecos o permiten las rejillas originales.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Tamaño parlantes delanteros.

Al final la delanteros se pusieron de 13 ctms pero los traseros al ya tener hecho el agujero de 6x9 no pude más que ponerlos de ese tamaño.


Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

5

Re: Tamaño parlantes delanteros.

marce escribió:

Al final la delanteros se pusieron de 13 ctms pero los traseros al ya tener hecho el agujero de 6x9 no pude más que ponerlos de ese tamaño.

Marce

Podrias anular el agujero que tenes 6x9 y definir nuevamente el que le corresponde

smile

6

Re: Tamaño parlantes delanteros.

Los delanteros creo que son 5 1/4 como dijo Gonza.

Que parlantes tienen adelante en sus E30's ?

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

7

Re: Tamaño parlantes delanteros.

Tengo de 5 1/4 que en centímetros son casi 13 ..entran perfecto .
Marca pionner y detrás el anormal del dueño anterior corto el cartón de la bandeja y la bandeja de chapa que esta debajo...así que puse los de 6x9 para tapar la caga.... .


Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

8

Re: Tamaño parlantes delanteros.

marce escribió:

Tengo de 5 1/4 que en centímetros son casi 13 ..entran perfecto .
Marca pionner y detrás el anormal del dueño anterior corto el cartón de la bandeja y la bandeja de chapa que esta debajo...así que puse los de 6x9 para tapar la caga.... .


Marce

Podes tapar nuevamente con chapa. Si no queres soldar podes remacharla prolijamente. La Bandeja: hay que conseguir otra...

smile

9

Re: Tamaño parlantes delanteros.

De acuerdo con Tito Marce, yo intentaría volver a la configuración original de alguna manera.

Los 6x9 en la bandeja trasera es demasiado!

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

10

Re: Tamaño parlantes delanteros.

Es una lástima que siempre estén rompiendo partes de los autos para poner parlantes, en los e21 es matemático.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio