1

Tema: Consumo de un weber en un 320

Hola buen dia una consulta cual seria el consumo de un Weber 40 / 40 en un 320 e/21 saludos !

2

Re: Consumo de un weber en un 320

Yo en el e21 tenia puesto el kit weber que tengo a la venta , un 38/38 dges para seguir usando el porta filtro original del e21 y a mi me había mejorado el consumo ya que el solex mío estaba muy mal , tranquilo te da 7 en ciudad. saludos

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

3

Re: Consumo de un weber en un 320

Quique6 escribió:

Yo en el e21 tenia puesto el kit weber que tengo a la venta , un 38/38 dges para seguir usando el porta filtro original del e21 y a mi me había mejorado el consumo ya que el solex mío estaba muy mal , tranquilo te da 7 en ciudad. saludos

cuanto pedis por el it weber?

BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY

4

Re: Consumo de un weber en un 320

jovit545 escribió:
Quique6 escribió:

Yo en el e21 tenia puesto el kit weber que tengo a la venta , un 38/38 dges para seguir usando el porta filtro original del e21 y a mi me había mejorado el consumo ya que el solex mío estaba muy mal , tranquilo te da 7 en ciudad. saludos

cuanto pedis por el it weber?

Mandame un mensaje al 099516026 ! saludos

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."