1

Tema: caja 4hp22 EH

buenas noches ,se que muchos estamos dispuetos a dar una mano dentro de nuestras posibilidades y mas si no hay dinero de por medio jaja por eso pido su ayuda nuevamente. hace un año vendi mi bmw 535i automatico .este muchacho tubo la mala suerte de romper la caja 4hp22 eh segun me cuenta son los discos de la primera . por lo que yo se en uruguay no hay repuestos ??? si alguno sabe de una caja en buen estado o que tenga repuestos o que repare, desde ya agradesco su informacion saludos fabian

2

Re: caja 4hp22 EH

Hola! Con el tema de la caja y los repuestos pienso que la gente del club te puede dar una mano, ya estuviste averiguando en etkon? Con el tema del golpe del e39 pudiste solucionar?

3

Re: caja 4hp22 EH

hola gaston ,desarme el cardan y lo puse en las marcas que por error quedaron desencontradas y todo bien por ese dia pero volviendo de montevideo de nuevo el golpe mucho mas suave y solo al pisarlo fuerte pero esta .en cuanto pueda cambio las patas del motor y caja y veremos si desaparece ,por lo de la caja no me pude comunicar con dario el dueño del 535i no se si averiguo algo

4

Re: caja 4hp22 EH

Si me espera un par de meses voy a tener una 4hp22eh de sobra je je je

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980