1

Tema: E46 después de andar por 15 o 20 minutos pierde potencia ayuda

Buenas mi nombre es Marcelo y los sigo desde hace un tiempito y vi que salven mucho,tengo un 2003 bmw 325i M56 engine automático hace un año q lo compre y la verdad q me a dado más problemas q alegría,talves me puedan ayudar o darme algunas ideas,después que el auto rueda por unos 15 o 20 minuto todo cabía es terrible,empieza a temblar y anda como si estuviera ahogado y en raras ocaciones se me a apagado pero no del todo sino que no acelera más y lo tengo que apagar y prender para poder seguir en ruta,limpie el sensor de aire con un producto adecuado para eso,cambie las bujías,las bobinas,filtro de aire,sensor del árbol de leva,módulo de gasolina,disa valve,este auto tiene la pompa de gasolina adherida al tanque si fuera eso el problema me destruiria economicamente,pero creo que no es porque se escucha cuando prende,si alguien me puede dar una mano con esto estaré tremendamente agradecido Gracias!!

2

Re: E46 después de andar por 15 o 20 minutos pierde potencia ayuda

También si alguien necesita alguna parte,vivo en new jersey usa y soy Uruguayo,estoy a las órdenes gracias

3

Re: E46 después de andar por 15 o 20 minutos pierde potencia ayuda

Hola Marcelo! Tenes un muy lindo auto, el tema de la falla es difícil decirte que es, talvez te pueda guiar un poco y darte alguna ayuda, lo ideal sería que puedas hacerle un diagnóstico, pero por lo que decís de la bomba no te confíes porque puede estar en funcionamiento pero no llegar a la presión que necesita el circuito y así ponerse en emergencia!

4

Re: E46 después de andar por 15 o 20 minutos pierde potencia ayuda

Muchas gracias Gaston por tu sugerencia voy a ver si puedo conseguir un diagnóstico y medirle la precion de gasolina mil gracias un abrazo!!

5

Re: E46 después de andar por 15 o 20 minutos pierde potencia ayuda

Te fijaste el sensor de masa de aire ? proba desenchufarlo a ver si eso te deja seguir andando. Si desenchufas y podes andar es eso. saludos

6

Re: E46 después de andar por 15 o 20 minutos pierde potencia ayuda

Gracias uva81 buena idea,te cuento que lo había hecho pero con el auto prendido y se apaga en el momento lo voy hacer antes de prenderlo y tratare de andar muchas gracias!!

7

Re: E46 después de andar por 15 o 20 minutos pierde potencia ayuda

Bienvenido,

Lo mejor sería que accedieras a un scanner para tu coche. Debería mostrarte la falla que registra y con eso deducir qué pieza está funcionando mal.

¿Cuántos kilómetros tiene el coche? Me inclino por la bomba de nafta o una sonda lambda.

Saludos.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

8

Re: E46 después de andar por 15 o 20 minutos pierde potencia ayuda

Gracias Gonza por la bienvenida te cuento que no soy mecánico pero le puse un escáner y me dio error P0411 y P0174 el primer error creo que se trata del sistema de airé secundario que está compuesto por una pompa de aire una válvula en la emisiones de gases que siempre está cerrada y se habré por unos segundos nomas un interruptor eléctrico por ai escondido la magera que hace vació y un relay en la guantera,los verifique a todos y todo funciona como deve ser,el segundo error me párese q es por causa del primero,el auto es del 2003 y tiene como 125 mil millas son como 200 mil kilómetros más o meno,el tema es que el anterior dueño se subía y lo prendía y más nada se ve

9

Re: E46 después de andar por 15 o 20 minutos pierde potencia ayuda

El scanner tiene que darte la falla. Vi que cambiaste varias piezas. Resetea los errores del auto así te vuelve a marcar los actuales.

10

Re: E46 después de andar por 15 o 20 minutos pierde potencia ayuda

Si no larga un error nuevo, toma datos de inyección, punto, presión de combustible, vacío y tensión de la batería  antes de la falla y después así podés comparar datos y saber por dónde viene la falla.