11

Re: E46 después de andar por 15 o 20 minutos pierde potencia ayuda

Pablo te cuento que estuvo en dos mecánicos uno de esos me dijo que le borro los errores decidi levantar el auto de ambos mecánicos porque lo tuvieron una semana y no tenían un diagnostico y ai fue cuando me metí yo habían más errores pero a medida que e cambie algunas piezas rotas se an borrado,eso de tomar datos de inyección y punto no lo sé hacer,no tengo ni idea como se hace,precion de combustible me la tomo uno de los mecánicos me dijo que tenía 70 psi,el vacío lo medí yo y me dio como 20,21hg,y la batería también la medí y está bien

12

Re: E46 después de andar por 15 o 20 minutos pierde potencia ayuda

Quiero agradecer a todos los que se tomaron un tiempo para escribir algo,alguna sugerencia a mi pregunta sobre la falla que tenía mi auto,gracias de verdad,les cuento que ya lo arregle por si esto ayuda a alguien mi problema eran los inyectores de gasolina estaban muy obstruidos,los intente limpiar y el auto mejoro muchísimo decidí cambiarlos cuando pude y ocurrió el milagro,digo milagro porque de mecanico no tengo nada jaja!!gracias a todos por la ayuda

13

Re: E46 después de andar por 15 o 20 minutos pierde potencia ayuda

Bien Marcelo, me alegro que hayas podido solucionar. Ahora a disfrutar el auto como corresponde ....