1 última edición por tateriolo (05-02-2017 14:30:06)

Tema: Velocidad Crucero

Hola, buenos días!
Les comento que la velocidad crucero de mi E30 no está funcionando, el auto tenía caja automática y fue convertido a manual, esto podría ser el motivo?
Alguien sabe donde está el módulo del control de crucero?
Quiero ubicarlo para ver si hay algo que salte a la vista...
O si a alguien se le ocurre alguna idea... bienvenida!

Gracias y saludos,
Santiago

2

Re: Velocidad Crucero

Buenos días,
No tengo experiencia en el E30, pero supongo que debe ser similar al E28.
Cuando se hace la conversión a Manual se agrega un switch extra en el embrague, para que tenga la misma funcionalidad que cuando se presiona el freno (se deshabilita el control crucero)
Yo primero miraría si detrás del tablero están los cables del control de velocidad crucero conectados, si luego de eso sigue sin andar, iría a ver esos switches que están en la pedalera.
Luego de eso habría que tomar otros pasos más drásticos.
Saludos!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

3

Re: Velocidad Crucero

Muchas gracias por el dato Juan, voy a ver si el finde puedo mirar esos switches a ver si están!
Como me doy cuenta cuales son esos?
Gracias y saludos!!!
Santiago

4

Re: Velocidad Crucero

Son botones que están en los pedales, si mirás te vas a dar cuenta en seguida je

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

5

Re: Velocidad Crucero

Y tenés idea de donde puede estar el módulo de la velocidad crucero?????

6

Re: Velocidad Crucero

http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=787

Fíjate si ésto te sirve.

7

Re: Velocidad Crucero

No te voy a mentir, en el E30 no se, en el E28 está a la izquierda de la columna de dirección

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

8 última edición por tateriolo (20-02-2017 08:18:27)

Re: Velocidad Crucero