1

Tema: Consulta freno delantero y correas

Bueno les cuento que cada vez que quiero frenar me tengo que parar en los 2 pedales, por lo que vi el tema está en que las pastillas son muy duras. Que pastillas me recomiendan como blandas???.

Por ahora lo unico que averigue es malhe y fevi. Pero no se que podria comprar que sea blando ni donde.

Por otro lado tengo que cambiar correa de distribucion y tensor. Hay algua marca preferente?? o lo que me den esta bien??.


Bueno espero sus aportes, gracias.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

2

Re: Consulta freno delantero y correas

bien de bien, te cuento en etkon y euromotors tienen esas marcas que puse, vergara no tiene, y ahora estoy llamando a camur. Si tuviera que elegir entre esas dos marcas que puse para los frenos, cual me recomendarian.

Gracias.

P.D.: en ancatrac no tendran pastillas de buena calidad??

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

3

Re: Consulta freno delantero y correas

bueno gente, llamé a camur y no tienen nada solo el tensor, que se lo pueden meter en el cu...

Tengo lo siguiente:

Vergara:

correa                            630$
tensor                            970$

las dos cosas son italianas

Etkon:

correa                            422$ supuestamente la original que lleva
tensor                            861$ FEVI
pastillas de freno           705$ FEVI Bilsteins

Euromotors:

correa                           750$
tensor                           550$
no me dieron marcas pero dicen ser originales

Pastillas freno            1200$ MALHE




Bueno chicos espero sus respuestas, que compro, que me recomiendan de cada cosa?????

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

4

Re: Consulta freno delantero y correas

En cuanto a correa y tensor, las que te dicen originales, pero que te lo aseguren.

De pastillas de freno, de las que comentais no las conozco por aquí, por lo menos como frenos, solo las Textar y són normales y corrientes, no es que sean especialmente blandas. Lo mejorcito que conozco es Brembo, pero no se si hay allá.

De todos modos eso de que tengas que darle tan fuerte al pedal, cuidado no sea cosa de aire en el circuito o líquido degradado.

5

Re: Consulta freno delantero y correas

Charly, en Camur por lo general para nuestros E30 traen items a pedido y tienen poco y nada de stock, pero tenés la garantía que es un repuesto original. Sé que en otros lados también tienen, pero por ejemplo la cadena Wipermann que compré en Vergara aparentemente es la original, pero no era exactamente la misma que tenía el auto (la Wipermann era mucho más fina y menos consistente)... entonces con algunas cosas me entra la duda. No soy experta en las marcas de cada item, así que haría lo mismo que vos y preguntaría. Estaría bueno que aclararan si es original de BMW o una marca sustituta que usa BMW o una marca sustituta xxx y punto.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

6

Re: Consulta freno delantero y correas

Ahí va. Por "una marca sustituta que usa BMW" quise decir, las marcas que usa BMW que no son fabricadas por ellos pero que las usan en el armado de los autos.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

7 última edición por adolfochelle78 (23-01-2008 20:10:12)

Re: Consulta freno delantero y correas

Ancatrac vende Ferodo pero hay diferentes rangos de trabajo (street-fast road o race) no se si tendran para el BMW, salen alrededor de unos usd 100 o 150, a veces el problema del pedal muy duro tambien pueden ser los discos.

8

Re: Consulta freno delantero y correas

adolfochelle78 escribió:

Ancatrac vende Ferodo pero hay diferentes rangos de trabajo (street-fast road o race) no se si tendran para el BMW, salen alrededor de unos usd 100 o 150, a veces el problema del pedal muy duro tambien pueden ser los discos.

Ok voy a llamar y averiguar. Ferodo es buena marca??? que procedencia es?? cual de las tres versiones que me nombras de pastilla me sirve?? o sea yo quiero que sean blandas, que se prendan de verdad, no me importa que se gasten rapido, para eso estan echas las pastillas no?? je.


saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

9

Re: Consulta freno delantero y correas

charlypotter escribió:
adolfochelle78 escribió:

Ancatrac vende Ferodo pero hay diferentes rangos de trabajo (street-fast road o race) no se si tendran para el BMW, salen alrededor de unos usd 100 o 150, a veces el problema del pedal muy duro tambien pueden ser los discos.

Ok voy a llamar y averiguar. Ferodo es buena marca??? que procedencia es?? cual de las tres versiones que me nombras de pastilla me sirve?? o sea yo quiero que sean blandas, que se prendan de verdad, no me importa que se gasten rapido, para eso estan echas las pastillas no?? je.


saludos

Muy buenas, las que tiene por ejemplo Sparco en realidad son Ferodo Racing. Si no me equivoco las referencias de altas prestaciones  de Ferodo empiezan por FCP.

10

Re: Consulta freno delantero y correas

Gaspar escribió:
charlypotter escribió:
adolfochelle78 escribió:

Ancatrac vende Ferodo pero hay diferentes rangos de trabajo (street-fast road o race) no se si tendran para el BMW, salen alrededor de unos usd 100 o 150, a veces el problema del pedal muy duro tambien pueden ser los discos.

Ok voy a llamar y averiguar. Ferodo es buena marca??? que procedencia es?? cual de las tres versiones que me nombras de pastilla me sirve?? o sea yo quiero que sean blandas, que se prendan de verdad, no me importa que se gasten rapido, para eso estan echas las pastillas no?? je.


saludos

Muy buenas, las que tiene por ejemplo Sparco en realidad son Ferodo Racing. Si no me equivoco las referencias de altas prestaciones  de Ferodo empiezan por FCP.

Si confirmado llame y me dijeron que las ferodo son sparco, salen 200 dolares, lo que no sabian si tenian para E30.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile