11

Re: Consulta freno delantero y correas

charlypotter escribió:
Gaspar escribió:
charlypotter escribió:

Ok voy a llamar y averiguar. Ferodo es buena marca??? que procedencia es?? cual de las tres versiones que me nombras de pastilla me sirve?? o sea yo quiero que sean blandas, que se prendan de verdad, no me importa que se gasten rapido, para eso estan echas las pastillas no?? je.


saludos

Muy buenas, las que tiene por ejemplo Sparco en realidad son Ferodo Racing. Si no me equivoco las referencias de altas prestaciones  de Ferodo empiezan por FCP.

Si confirmado llame y me dijeron que las ferodo son sparco, salen 200 dolares, lo que no sabian si tenian para E30.

Si son $ americanos, valen un poco caras, aquí salen en 80 €, unos 110 $.

12

Re: Consulta freno delantero y correas

Gaspar escribió:
charlypotter escribió:
Gaspar escribió:

Muy buenas, las que tiene por ejemplo Sparco en realidad son Ferodo Racing. Si no me equivoco las referencias de altas prestaciones  de Ferodo empiezan por FCP.

Si confirmado llame y me dijeron que las ferodo son sparco, salen 200 dolares, lo que no sabian si tenian para E30.

Si son $ americanos, valen un poco caras, aquí salen en 80 €, unos 110 $.

Sip es una diferencia re grande aca salen 200 americanos.

Bue cuando sepas de alguien que venga te giro la plata JEJE y me las mandas juju.

saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

13

Re: Consulta freno delantero y correas

charlypotter escribió:
Gaspar escribió:
charlypotter escribió:

Si confirmado llame y me dijeron que las ferodo son sparco, salen 200 dolares, lo que no sabian si tenian para E30.

Si son $ americanos, valen un poco caras, aquí salen en 80 €, unos 110 $.

Sip es una diferencia re grande aca salen 200 americanos.

Bue cuando sepas de alguien que venga te giro la plata JEJE y me las mandas juju.

saludos

Ojala fuera todo más sencillo.

14

Re: Consulta freno delantero y correas

JEJE la verdad que si gaspar. son solo unos miles de km, y muchos miles de problemas para traer algo.

saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

15

Re: Consulta freno delantero y correas

adolfochelle78 escribió:

Ancatrac vende Ferodo pero hay diferentes rangos de trabajo (street-fast road o race) no se si tendran para el BMW, salen alrededor de unos usd 100 o 150, a veces el problema del pedal muy duro tambien pueden ser los discos.

Releí el primer post y me adhiero a lo que dice Adolfo. Recuerdo que antes de tener que cambiar los discos que estaban bastante comidos, no me frenaba el auto y tenía pastillas relativamente nuevas. El CoolBlue tiene discos ATE que son los que lleva de fábrica. Fijate en el borde de los discos a ver cómo están. Si borde y disco están lisos están OK, pero si hay un escalón importante entre borde y disco, es hora de cambiar.

http://bp3.blogger.com/_omIHXLwLld8/ReN_MFPCorI/AAAAAAAAABI/JXrzTE_-fRk/s1600/brake%2Bdiscs.jpg

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

16

Re: Consulta freno delantero y correas

Cin escribió:
adolfochelle78 escribió:

Ancatrac vende Ferodo pero hay diferentes rangos de trabajo (street-fast road o race) no se si tendran para el BMW, salen alrededor de unos usd 100 o 150, a veces el problema del pedal muy duro tambien pueden ser los discos.

Releí el primer post y me adhiero a lo que dice Adolfo. Recuerdo que antes de tener que cambiar los discos que estaban bastante comidos, no me frenaba el auto y tenía pastillas relativamente nuevas. El CoolBlue tiene discos ATE que son los que lleva de fábrica. Fijate en el borde de los discos a ver cómo están. Si borde y disco están lisos están OK, pero si hay un escalón importante entre borde y disco, es hora de cambiar.

http://bp3.blogger.com/_omIHXLwLld8/ReN … Bdiscs.jpg

por lo que vi el otro dia que sacamos las llantas, estaban re bien los discos, y las pastillas parecian casi nuevas, y ya tienen casi 4 meses de puro palo smile. Seria muy raro que sigan en el estado que estan, de ahi que concluimos que las pastillas son re duras, o de mala calidad.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

17

Re: Consulta freno delantero y correas

Ahhh.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

18

Re: Consulta freno delantero y correas

charlypotter escribió:
Cin escribió:
adolfochelle78 escribió:

Ancatrac vende Ferodo pero hay diferentes rangos de trabajo (street-fast road o race) no se si tendran para el BMW, salen alrededor de unos usd 100 o 150, a veces el problema del pedal muy duro tambien pueden ser los discos.

Releí el primer post y me adhiero a lo que dice Adolfo. Recuerdo que antes de tener que cambiar los discos que estaban bastante comidos, no me frenaba el auto y tenía pastillas relativamente nuevas. El CoolBlue tiene discos ATE que son los que lleva de fábrica. Fijate en el borde de los discos a ver cómo están. Si borde y disco están lisos están OK, pero si hay un escalón importante entre borde y disco, es hora de cambiar.

http://bp3.blogger.com/_omIHXLwLld8/ReN … Bdiscs.jpg

por lo que vi el otro dia que sacamos las llantas, estaban re bien los discos, y las pastillas parecian casi nuevas, y ya tienen casi 4 meses de puro palo smile. Seria muy raro que sigan en el estado que estan, de ahi que concluimos que las pastillas son re duras, o de mala calidad.

Puedes probar a desmontar las pastillas y darles una lijada a la superficie, a veces debido a un mal rodaje de las pastillas o a un sobrecalentamiento se cristalizan y pasa lo que tu le notas, que no frena.

19

Re: Consulta freno delantero y correas

Interesante...

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

20

Re: Consulta freno delantero y correas

las pastillas MINTEX son muy buenas las uso en la pista y van muy bien