1

Tema: ¿Qué zapatos le compro al nene?

Estoy por cambiarle los mocasines al nene, (Continental Eco, Inglesas, 165x13) y le quiero comprar algo con más pisada. Pueden se unas Vredstein o Michelin de 175 o aún de 185.  Ya tuve 175 y no queda muy pesado...¿qué opinan de las 185? Tuve Michelin en un 2002 hace mil años y quedan bárbaro...ahora tengo en mi Xsara y son fabulosas pero...
¿A alguien se le ocurre otra marca?

2

Re: ¿Qué zapatos le compro al nene?

Esas marcas están muy bien Michelín siempre es Michelín. No descartes las marcas japonesas, sorprendentemente en medidas pequeñas, hacen cosas excelentes, mírate Falken, Toyo o Yokohama. Lo que no sé es por allá como está de conseguir.

3

Re: ¿Qué zapatos le compro al nene?

Hola Gaspar, gracias por contestar. Yokohama hay aquí las que quieras y creo que Toyo también. Me gustaría más una marca europea...pero...
¿Qué opinás de la medida...cuál pondrías?

4

Re: ¿Qué zapatos le compro al nene?

Dieter-Quester escribió:

Hola Gaspar, gracias por contestar. Yokohama hay aquí las que quieras y creo que Toyo también. Me gustaría más una marca europea...pero...
¿Qué opinás de la medida...cuál pondrías?

Pues depende un poco sobre que anchura de llanta, uso del cacharrillo y supensiones. Así sin saber más si llevas 165R13, si te lo permite el ancho de la llanta quizas probaría 185/70X13, bajas en total 5 mm. en diámetro, ni lo vas a notar en desarrolos.

Este Falken FK 07 U, tiene codigo H y además con look antiguo, no debe ir mal.

http://www.reifen-server.de/bilder1/falken_fk-07u.jpg

Este otro con dibujo más actual, pero con menor código de velocidad.

http://www.reifen-server.de/cgi-bin/pro … PE4=SN-828

5

Re: ¿Qué zapatos le compro al nene?

Essos 5 mm, ... ¿ tienen alguna influencia en velocidda final, pique, consumo etc?

6

Re: ¿Qué zapatos le compro al nene?

Dieter-Quester escribió:

Essos 5 mm, ... ¿ tienen alguna influencia en velocidda final, pique, consumo etc?

Sí pero no hmm, acortas los desarrollos, pero tan poca cosa que no lo notaras.

7

Re: ¿Qué zapatos le compro al nene?

¿Qué opinará Fernando?

8 última edición por Miky (07-02-2008 19:59:25)

Re: ¿Qué zapatos le compro al nene?

Yo tube en el 2002 las Toyo Proxess R888 (slicks homologados para calle) en 205/60R13 (sí ya lo sé, demasiado anchas, me fié de el tio del taller) y son impresionantes, agarran demasiado.  Si en parte las quité es pq el coche hasta se hacía aburrido porque parecía que iba sobre raíles.  He provado Yokohamas A048 en Minis y otros coches y tb van muy muy bien.  Si quieres marcas europeas, las Dunlop SP2000 van tb de vicio

Una fotuki de las Toyo montadas en llantas de 7" de ancho
http://img180.imageshack.us/img180/29/13062007884gb5.jpg

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes es sobreviraje"  Walter Röhl

9 última edición por fernando (07-02-2008 21:28:37)

Re: ¿Qué zapatos le compro al nene?

Segun el uso que le des a las los neumaticos, ancha o angosta. Si es un carro de calle, usa hasta 185, si pretendes usarlo en pista, comprate un juego 205 y tenlos guardados para correr, el auto cruza mas, se pega mas y todos los beneficios de una llanta ancha.

Yo compraría unas 185/65R13, lo mas importante, si no quieres ir derrapando en todas las esquinas, es que te fijes en el TREADWEAR del neumatico, busca que este valor marcado en el neumatico este entre 180 y 260 maximo, que tienen un compuesto blando y duran menos, pero se cojen como una 205, con el confort y la suavidad de una 165.

Me gusta Toyo, Yokohama y Michelin

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

10 última edición por fernando (07-02-2008 21:30:19)

Re: ¿Qué zapatos le compro al nene?

Miky escribió:

Yo tube en el 2002 las Toyo Proxess R888 (slicks homologados para calle) en 205/60R13 (sí ya lo sé, demasiado anchas, me fié de el tio del taller) y son impresionantes, agarran demasiado.  Si en parte las quité es pq el coche hasta se hacía aburrido porque parecía que iba sobre raíles.  He provado Yokohamas A048 en Minis y otros coches y tb van muy muy bien.  Si quieres marcas europeas, las Dunlop SP2000 van tb de vicio

Una fotuki de las Toyo montadas en llantas de 7" de ancho
http://img180.imageshack.us/img180/29/1 … 884gb5.jpg

Que lindos neumaticos Miky, yo pienso montar en el alpinito unas 205/60R13 RA-1 tambien de Toyo

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]