Re: Proyecto 320/6 E21
Buenas, eso mismo voy a hacer, a parte si tenia el medidor desconectado imagino q al dueño anterior le puede haber fallado algo y nunca darse cuenta, quizás mismo el termostato se trancó cerrado, calentó y quemó la junta de culata por eso fuma tanto, espero que no pero voy a tratar de dejar todo funcionando bien antes de moverlo mucho.
El liquido circula porque el del deposito se templa con el motor prendido, además de los caños, pero no llega nunca al rango q me dijiste, el sensor hace masa con el cuerpo y la rosca no? Le metieron un poco de teflón en la rosca, quizás está afectando en algo a la masa... Voy a emprolijar la conexión, q por ahora está con el cable provisorio q usamos para probar el sensor, limpiaré y probaré todos los elementos del sistema de refrigeración, veremos a ver si queda, muchas gracias por los datos tato. Sabes si se pueden conseguir los manuales del auto de usuario y mecánico? o algún diagrama eléctrico? Porque está en el horno eléctricamente le hicieron cualquier cosa al pobre jajaja, cambiaron pila de cosas y si algo dejaba de andar viste q no se estresaba mucho, cortaba el cable y lo dejaba así nomas... A parte de q por mantener las fichas plásticas originales hicieron 50 empalmes en 3m de cable, estoy por comprar algo de cable, terminales y termocontraible, a ver si mejoro un poco eso.