11

Re: Consultas para 120i (F20)

Muchas gracias por la info Gonza, voy a ver qué consigo, sin dudas no escatimaría en los amortiguadores je.

Saludos.

12

Re: Consultas para 120i (F20)

Por nada. Después contá que se consigue acá.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

13 última edición por martin 316 (02-09-2021 12:12:27)

Re: Consultas para 120i (F20)

Los deportivos para el día a día, en otros BMW que he tenido no están buenos a mi gusto, quedan duros y sentís más todo, nosé en el caso del f20, no se el uso que le vas a dar.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

14

Re: Consultas para 120i (F20)

Buenas, actualizo, gracias Martín por el consejo también. Es un uso de daily así que me inclino a que no tiene sentido no, era por el "ya que estamos" ja.

Estoy esperando que me contesten de MH ya que ni Etkon ni Euromotors tienen amortiguadores delanteros en stock. Ambos me dijeron que recién esperan que entren para Noviembre/Diciembre.

Traseros tienen Etkon Bilstein de los comunes tal cual decías Gonza y Euromotors marca Meyle o algo así entendí.
Los tacos de rebote tienen traseros y delanteros en Etkon.

Voy a esperar a ver si en MH tienen stock de los Sachs.

De no tener, recomiendan que cambie solo los traseros con los Bilstein o Meyle y dejo los delanteros para cuando consiga?

Gracias!

15

Re: Consultas para 120i (F20)

Blistein yo le pondría tan tranquilo como Sachs, meyle es buena marca a mi entender pero no sé si en amortiguadores será igual.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

16

Re: Consultas para 120i (F20)

Bien. Entre Bilstein y Meyle, iría por Bilstein sin dudarlo.

El tema es no mezclar. Si comprás los traseros, estás jugado a comprar los delanteros de la misma marca y modelo para que el auto se comporte como corresponde. Si el precio de los traseros sirve, ya los podes comprar acá y luego importar los delanteros iguales sino vienen en la fecha prometida.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

17

Re: Consultas para 120i (F20)

Gracias a ambos!

Entiendo, voy a ver qué hago entonces, porque algo que no comenté aún es que tengo un viaje a USA planeado para fin de mes y podría traerme de allá los repuestos. Los busco en ebay nomás por el número de parte?

No hacen mucho drama el pasarlos en una valija por la aduana no? Alguna experiencia alguien?

18

Re: Consultas para 120i (F20)

Con los amortiguadores puede ser que te compliquen.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

19

Re: Consultas para 120i (F20)

Algunos courier (por ejemplo PuntoMio) no traen amortiguadores.
Desconozco si podes traer en un avión comercial como equipaje. Consultaría con la compañía de vuelvo por las dudas.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

20

Re: Consultas para 120i (F20)

Si te los traes con tu equipaje te los sacan, antes de subirlos al avión. Tienen que ir en un contenedor especial.. por el gas/aceite a presión.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002