1

Tema: Vendo 320 E21 para terminar de restaurar

Buenos dias a todos,

Con dolor en el alma debo decir que no me encuentro en condiciones de poder terminar con mi restauración del e21 y tengo que venderlo.
Esta al dia y con todos los papeles en regla.

Se hizo al 100% de chapa, se cambiaron pisos, Zocalos, contra zócalos, frente, espolón, tapa de valija, puertas, etc. La carrocería esta casi 0km, quedan algunos detalles del piso, pintar y armar.
El auto ya esta totalmente alineado esperando los detalles del piso y pintura.
Por tema tiempos y dinero no lo puedo seguir.
El motor es el 2.0 6 cil. Esta para terminar de armar y colocar con todas las piezas nuevas que ya compre.
Frenos nuevos, trenes nuevos, amortiguadores bilstein B6 y B4, Espirales H&R.
Tengo fotos de absolutamente todo el proceso desde que lo compre y todo lo que se le hizo.

Si hay algún interesado puede comunicarse conmigo y ver el proyecto sin problemas ni compromisos.
Dejo mi WhatsApp: 098712631
Dejo el Instagram del proyecto con algunas fotos del proceso y piezas. https://instagram.com/proyectobmw320uy? … MyMTA2M2Y=

Muchas gracias por el espacio y espero que alguien pueda terminar este proyecto, seria una lastima que por no terminarlo se terminara pudriendo.

Post's attachments

PHOTO-2023-03-17-20-16-13.jpg
PHOTO-2023-03-17-20-16-13.jpg 193.85 kb, 3 downloads since 2023-03-28 

You don't have the permssions to download the attachments of this post.

2

Re: Vendo 320 E21 para terminar de restaurar

Una verdadera lastima, ojala caiga en buenas manos y pueda volver a rodar. Un saludo y suerte con la venta!

BMW E21 323i

3

Re: Vendo 320 E21 para terminar de restaurar

Marcos95 escribió:

Una verdadera lastima, ojala caiga en buenas manos y pueda volver a rodar. Un saludo y suerte con la venta!

Muchas gracias Marcos, espero poder venderlo y llegar a un nuevo proyecto BMW nuevamente en algún momento.

4

Re: Vendo 320 E21 para terminar de restaurar

Hola Felipe, que lástima que lo tengas que vender. La verdad que venderlo así no es fácil, ni tampoco se valora completamente todo el trabajo realizado hasta el momento.

Si se de algún interesado le comento.

Hay muchos proyectos así en camino, que llevan mucho tiempo y dinero, pero se toman una pausa para tomar impulso y luego lo continuan. Ojalá pudieras esperar un poco y terminarlo, vale la pena el resultado final.

También lamento que hayas recurrido al foro recién al momento de venderlo, capáz antes te hubieramos dado una mano en algo o más animo para terminarlo.

Saludos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002