1

Tema: Consulta sobre llantas

Muchachos otra consulta, tengo la oportunidad de comprar 4 llantas BMW `14 (modelo "tapita botella") para colocarle a mi 320/6. En el momento tengo rodado 13 como viene.

Tengo que hacerle alguna modificaciòn al coche para ponerle estas nuevas? o calzan igual?

Y si alguien tiene idea del precio en que andan, o del precio tope que las podrìa pagar se los agradezco.

Espero respuestas, muchas gracias a todos!

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

2

Re: Consulta sobre llantas

-Alpina- escribió:

Para ponerlas adelante tenes que hacerles un separador ya que pegan en las mordazas, por consiguiente tendrias que ponerll un separador atras tambien, para mantener las medidas parejas

Yo creo que como maximo valen 300 dolares las 4.

Impecable Alpina. Me es de gran ayuda tu informaciòn. Espero me salga el negocio porque le quedan divinas a la nena! jaja un abrazo grande.

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

3

Re: Consulta sobre llantas

SIn duda que son lindas las llantas chapitas, pero para mi gusto no le quedan bien a la e21 ni a la e30, solo es una opinion ojo! creo que le queda mas linda la de chapa y podes incluir el aro cromado que tambien le queda impeca!

Oo==00==oO

4

Re: Consulta sobre llantas

Ale320 escribió:

SIn duda que son lindas las llantas chapitas, pero para mi gusto no le quedan bien a la e21 ni a la e30, solo es una opinion ojo! creo que le queda mas linda la de chapa y podes incluir el aro cromado que tambien le queda impeca!

Gracias Ale! voy a tener en cuenta tu consejo. La verdad me encantan esas llantas, pero tambien debo reconocer que toda cosa que tenga un escudo BM me vuelve loco y a veces corres el riesgo de caer en el mal gusto o de no tomar la mejor desiciòn. Te repito, tendrè en cuenta tu aporte. Arriba con esa maquina del '79! Un abrazo grande!

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

5

Re: Consulta sobre llantas

Prové unas de esas en el mio, la verdad es que no me gustaron, la pena es que no le hiciera una foto para mostrarte. Como te dice Fede para ajustarlas a los anchos de vias y que no peguen, separadores de 20 mm, y tornillos de 50 mm. de largo.

6

Re: Consulta sobre llantas

cuales son "tapita botella"? hmm

smile

7

Re: Consulta sobre llantas

Ale320 escribió:

SIn duda que son lindas las llantas chapitas, pero para mi gusto no le quedan bien a la e21 ni a la e30, solo es una opinion ojo!

Pero Ale, son de E30.
Estoy de acuerdo que no le quedan bien ni a las 2002 ni a los E21 pero a la E30 sí.

"Turn your hymnals to 2002"

8

Re: Consulta sobre llantas

Gaspar escribió:

Prové unas de esas en el mio, la verdad es que no me gustaron, la pena es que no le hiciera una foto para mostrarte. Como te dice Fede para ajustarlas a los anchos de vias y que no peguen, separadores de 20 mm, y tornillos de 50 mm. de largo.

Gracias gaspar! Una lastima la foto. Un abrazo

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

9

Re: Consulta sobre llantas

tito, una consulta , donde  me dijiste que  pintaron tus llantas ?

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide