1

Tema: medida de pistones

buenas, tengo una duda y capaz me puedan ayudar, sople junta de tapa, y cuando desarme para cambiar, me encontre con que los cilindros estan bastante mal tratados, el primer anillo de compresion dejo un escalon en la parte superior del ciliondro, esta todo en medida standart, estoy queriendo comprar pistones, o hacerlos fabricar, aca en argentina no consigo nuevos, los fabricantes me piden las medidas, alguno me las puede pasar? lo unico q se es que es de 79.9 , lo demas, no tengo idea de dnd sacarlo! saludos! en breve subo fotos de los pistones!

2

Re: medida de pistones

Buenos días,
Como estás? Supongo que hacés referencia al 320 E21 que tenías.
Iapel no tiene? Serías locatario en ese caso je.
Lo único que encontré fue esto.
https://size.name/en/products/teikin_54101#gallery
Pero igual creo que faltan varias medidas y no se si es exactamente el tuyo ya que dice "320i" .
Sino podrías sacar un pistón y llevarlo.
Saludos!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

3

Re: medida de pistones

Hola Mauro,

Es para un 320 E21? En Iapel tienen las medidas, los de mi e21 los compré ahí por catálogo sin problemas.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: medida de pistones

Ju@n escribió:

Buenos días,
Como estás? Supongo que hacés referencia al 320 E21 que tenías.
Iapel no tiene? Serías locatario en ese caso je.
Lo único que encontré fue esto.
https://size.name/en/products/teikin_54101#gallery
Pero igual creo que faltan varias medidas y no se si es exactamente el tuyo ya que dice "320i" .
Sino podrías sacar un pistón y llevarlo.
Saludos!


mi motor esta semi armado, o mejor dicho no quiero desarmar del todo hasta no estar seguro de conseguir pistones y aros, andaba perfecto , no consumia aceite, pero sople junta, y cuando desarme , el 5 y 6 cilindro estaban medios feos, estoy viendo de conseguir pistones nuevos, y tal vez aumentar un poco la cilindrad!!

5

Re: medida de pistones

Gonza320 escribió:

Hola Mauro,

Es para un 320 E21? En Iapel tienen las medidas, los de mi e21 los compré ahí por catálogo sin problemas.


vos sabes que llame, y ellos me pidieron las medidas! pq tenian de 3 tipos ...