1

Tema: Donde puedo conseguir...

Muchachos como andan!
Tengo algunas consultas sobre donde conseguir algunas partes que deberìa cambiar en mi 320/6.

Spoiler
Paragolpes delantero
Tablero (estructura completa o semi para poder armar)
La colita de atràs (que va sobre la tapa de la caja, arriba de la insignia, perdonen la ignorancia pero no quiero tirar cualquier nombre)
Butacas delanteras

Sè que algunas de estas cosas las consigo en chapa rey, pero otras ni idea, y no sè si tendrè que salir a buscar en algun desarmadero ¿?.

Agradesco cualquier consejo. Muchas garcias!

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

2

Re: Donde puedo conseguir...

Tengo butacas delanteras de 320 en muy buen estado!!! 250usd el par.
Casi seguro, porque no sé si mi viejo se las vendió a un amigo de él para una 2002.
Y tengo tablero, el instrumental completo de 320, y las perillitas y esas cosas.

"Turn your hymnals to 2002"

3

Re: Donde puedo conseguir...

Juanma escribió:

Tengo butacas delanteras de 320 en muy buen estado!!! 250usd el par.
Casi seguro, porque no sé si mi viejo se las vendió a un amigo de él para una 2002.
Y tengo tablero, el instrumental completo de 320, y las perillitas y esas cosas.

De novela! Decime, las butacas son de cuero negro? si no se vendieron me interesan. Y el tablero es de 320 año 82 o anterior? Espero respuesta. Gracias!

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

4

Re: Donde puedo conseguir...

Es pantazote negro, no es cuero. Y el tablero pero ni la más remota idea, fede lo conoce, que él nos cuente. Voy a ver si puedo adjuntar fotos.-

"Turn your hymnals to 2002"

5 última edición por joselo320 (15-02-2008 09:20:38)

Re: Donde puedo conseguir...

Juanma escribió:

Es pantazote negro, no es cuero. Y el tablero pero ni la más remota idea, fede lo conoce, que él nos cuente. Voy a ver si puedo adjuntar fotos.-

Ok. 

Atento Fede! big_smile

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

6

Re: Donde puedo conseguir...

-Alpina- escribió:

El tablero de Juanma es del año 79 o sea el viejo con el reloj analogico  a la derecha.

El unico dato que te puedo pasar es de el paragolpes, el tramo del medio  lo tenia nuevo etkon.             

Te paso el numero de Sebastian tiene pila de repuestos de E21 capaz que tiene algo de lo que buscas. 

Sebastian Galvan 099 709 640

Gracias Fede! Un abrazo. P.D.: No me olvide de vos, pero tengo el coche parado todavìa, quizà hoy me lo den, te llamo.

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

7

Re: Donde puedo conseguir...

Juanma escribió:

Tengo butacas delanteras de 320 en muy buen estado!!! 250usd el par.
Casi seguro, porque no sé si mi viejo se las vendió a un amigo de él para una 2002.
Y tengo tablero, el instrumental completo de 320, y las perillitas y esas cosas.

Juanma todavìa tenès las butacas? me gustarìa ir a verlas! Si podes pasame un telefono y arreglamos, gracias!

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

8

Re: Donde puedo conseguir...

Perdón, ahora sí. Tengo las butacas.
acá tenés unas fotitos.
Están un poco sucias, pero impecables la verdad, las fotos no mienten.
Las tengo en durazno, si de verdad te interesan te las llevo a montevideo algún finde.
http://memimage.cardomain.net/member_images/12/web/2676000-2676999/2676164_82_full.jpg
http://memimage.cardomain.net/member_images/12/web/2676000-2676999/2676164_83_full.jpg
http://memimage.cardomain.net/member_images/12/web/2676000-2676999/2676164_84_full.jpg

"Turn your hymnals to 2002"

9

Re: Donde puedo conseguir...

Traelas cuando puedas que me interesan. Decime vos donde estas y si precisas el dinero te lo giro. Si podes dame algun telefono o celular. Te dejo los mìos (02)5255076 - 096201964. Gracias Juanma! Espero tu mensaje un abrazo! wink

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

10

Re: Donde puedo conseguir...

Juanma como va? Cuando puedas comunicate conmigo o pasame algun telèfono donde pueda contactarte. Un abrazo!

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)