1

Tema: Consulta de volante Alpina

Acabo de recibir un Volante Alpina para mi E21 y tengo una duda, se que no es el correspondiente a mi carrocería, a ver si algun sabio del preparador alemán me sabe decir en que modelos solía ponerlos. Fede, haciendo honor a tu nick tienes que saberlo cool.

http://www.car-parts-mueller.de/artikel/bmw/3er_bmw/e21/e21_3008.jpg

El del E21, el que lleva los brazos superiores hacia arriba no me termina de gustar y por eso me he pedido este.

En adecentarlo un poco le hago unas fotos y vemos el resultado puesto en el 323.

2

Re: Consulta de volante Alpina

Gracias Fede, eres un fenómeno. Me lo imaginaba lo del E30.

El que tu dices que creo recordar que lo lleva Hertrudis, además de llevar las patas para arriba creo que es de 350mm., apto para supermanes y este es de 380 mm. como el original. Con las 205 vas jo*ido.

3

Re: Consulta de volante Alpina

Gracias por las fotos y además muy esclarecedoras, siempre pensé que era más pequeño. Bueno ahora se lo cederé a Fernando para que le haga juego a las llantas Alpina al E30 que tiene en mente. Es broma, sigue gustandome más este de momento.

4

Re: Consulta de volante Alpina

-Alpina- escribió:

Para mi gusto el del e21 Alpina es uno de los volantes mas bonitos que se fabricaron.

Y tanto q es el más bonito de todos, como que yo tengo uno en mi 2002, aunque este pasará a ser el volante del E21 réplica Alpina, a menos que consiga otro.  Gaspar, consigueme un Momo como el de Fernando para el 2002 y te paso el Sport q tengo en el E21

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes es sobreviraje"  Walter Röhl

5

Re: Consulta de volante Alpina

Miky escribió:
-Alpina- escribió:

Para mi gusto el del e21 Alpina es uno de los volantes mas bonitos que se fabricaron.

Y tanto q es el más bonito de todos, como que yo tengo uno en mi 2002, aunque este pasará a ser el volante del E21 réplica Alpina, a menos que consiga otro.  Gaspar, consigueme un Momo como el de Fernando para el 2002 y te paso el Sport q tengo en el E21

Lo del Momo Prototipo que lleva Fernando me tiene arto, le recogí uno Luis Franco del Faq en diciembre y era el último que quedaba en Momo España, luego en Enero pedí dos, uno paraShakivi y otro tambien para Luis, desde entonces estamos esperando (Shakivi ya se canso de esperar con razón) y Momo Italia no dice ni plazo de espera.

De todas formas no cuela Miky, tampoco me gusta el volante Sport de E21. Los brazos del volante deben de ir hacia abajo, para arriba no guta nene.

6

Re: Consulta de volante Alpina

El volante que tu tienes Fede, tambien se montó en los ALPINA E30 pre, hasta 1986 creo....

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

7

Re: Consulta de volante Alpina

fernando escribió:

El volante que tu tienes Fede, tambien se montó en los ALPINA E30 pre, hasta 1986 creo....

hasta el 86 eran post si no me equivoco fer. ?? los pre no son los del 88 en adelante???

saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

8

Re: Consulta de volante Alpina

Bueno, ya tengo el volante acabado de restaurar y montado, que les parece?

http://img20.imageshack.us/img20/5539/volfm2.jpg

9

Re: Consulta de volante Alpina

buena esa Gaspar!!!.

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

10

Re: Consulta de volante Alpina

Queda horroroso big_smile

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes es sobreviraje"  Walter Röhl