1

Tema: Ya somos mas de 100

¿Que les parece? 104 usuarios registrados. felicitaciones a los fundadores y a todos los que aportan para que este club sea un exito.

Dale que es tarde.

2

Re: Ya somos mas de 100

La verdad que el dia que me registre, gracias a juanma, y si mal no recuerdo era el numero 11, nunca me imagine que hiba a llegar a lo que es hoy por hoy, felicitaciones a todos los que hacen que esto crezca.

3

Re: Ya somos mas de 100

Muchachos: Hola a todos, soy nuevo, acabo de registrame en el foro despues de que Charly hace una semana me invito a ser parte del grupo.
Tengo un 325i del 87, comprado hace poco, anda impecable el auto pero lo quiero llevar a nuevo y lo mas original posible. Con mi viejo somos fanaticos de la marca desde que  tuvo un 318i en el 88, despues un E36 y ahora volvimos al e30. Estoy en busca de algunas cosas como la radio y alfombras originales pero bueno despues cuando los vaya conociendio veremos...

Abrazo a todos.

Rodrigo

e30 87, blanco
¨el tuning no existe¨

4

Re: Ya somos mas de 100

bimmer escribió:

Muchachos: Hola a todos, soy nuevo, acabo de registrame en el foro despues de que Charly hace una semana me invito a ser parte del grupo.
Tengo un 325i del 87, comprado hace poco, anda impecable el auto pero lo quiero llevar a nuevo y lo mas original posible. Con mi viejo somos fanaticos de la marca desde que  tuvo un 318i en el 88, despues un E36 y ahora volvimos al e30. Estoy en busca de algunas cosas como la radio y alfombras originales pero bueno despues cuando los vaya conociendio veremos...

Abrazo a todos.

Rodrigo

Bienvenido Rodrigo !!! espero estés a gusto aquí.

Un abrazo,
Diego