1

Tema: Cosmética de señaleros en el E46

Tenía pendiente esto. Hace un tiempito cambié los señaleros naranja que trae la versión europea que viene a Uruguay por los blancos que lleva la versión que va a USA.

Es un tema de gustos, hay a quienes les gusta de una y de otra manera. A mi me gusta más así como está ahora, al menos para el color gris plata.

http://img357.imageshack.us/img357/6823/kometyellowwhiteui2.jpg

Komet // E46 323i (2000)

2

Re: Cosmética de señaleros en el E46

Y además son una papa de cambiar. Me gustan de las dos maneras, dependiendo de lo que uno quiere comunicar. Las ópticas blancas pasan más desapercibidas pero las naranjas le dan personalidad. Por ahora no recuerdo haber visto un E46 con todas las ópticas balncas. Por lo general le dejan las naranjas atrás, pero no sé si es por gusto o porque sale caro.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

3

Re: Cosmética de señaleros en el E46

¿Podrías poner una fotito? No me doy cuenta bien como es.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

4

Re: Cosmética de señaleros en el E46

Quedan muy bien los señaleros blancos, lo que podrías buscar unas bombillas plateadas que al encenderse sean amarillas, así eliminas el efecto a vamos a llamarlo "huevo frito" big_smile al verse el reflejo de la lámpara. La de la dcha. en la foto, aquí en España se llaman bombillas enigma, un detalle más.

http://img146.imageshack.us/img146/2843/brico07nu8.jpg

5

Re: Cosmética de señaleros en el E46

A mi gusto al color del coche de coyote le queda mejor los faroles blancos.

Dejaría los naranjos para otro color de coche que armonice mas.


Son pequeños detalles que hacen la diferencia !!!


Salute!
cool

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

6

Re: Cosmética de señaleros en el E46

Gracias Alpina por el dato y gracias a vos también Gaspar.

Komet // E46 323i (2000)

7

Re: Cosmética de señaleros en el E46

Hola Coyote tengo el 328 estuve en Flores tambien...me estoy encargando en EBay los senaleros blancos, las del costado y las luces rojas y blancas atras, creo que las que estoy por comprar tienen una diferencia con las tuyas de atras ya que son roja, blanca, roja.
Considero que dejan el auto mas moderno y que el cambio es positivo...veremos como queda el mio....despues posteo las fotos....
Saludos,

PB@BMW328i

8

Re: Cosmética de señaleros en el E46

Va a quedar muy lindo Pablo. La verdad que los naranjas le agregan al E46 unos añitos más de los que ya tiene. El problema es que me voy a confundir de auto en los encuentros smile

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

9

Re: Cosmética de señaleros en el E46

Si son roja-blanca-roja son las que vienen con el modelo 2001 en adelante, pero creo que en cuanto a la forma es la misma así que no deberías tener problemas.

El mio venía con amarillos y los cambié porque efectivamente como decís vos, quedan mucho mejor. En particular, las luces de marcha atrás con el tiempo se quedan medio amarillentas.

Hay gente que no me cree que el auto mio es del 2000 y eso es por las luces blanca nuevas.

Komet // E46 323i (2000)

10

Re: Cosmética de señaleros en el E46

A mi tambien me gusta mas ahora con las luces blancas, le da un toque de clase y armoniza mas con el plateado.

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"