1

Tema: Respirador en tapa tapa de válvulas?

Le puse a SARA un filtro K&N y no biene con adaptadores para el respirador que se encuentran en la tapa de valvulas , que hacen chicos en ese caso ,,, alguien tiene una solucion o idea..????

A CUT AVOBE THEM ALL

2

Re: Respirador en tapa tapa de válvulas?

La funcion fundamental de esa manguera, es retroalimentar los gases de la culata, aumentnado ligeremente la compresion del motor, el encendido en frio, y evitar contaminacion de mugre en el interior del motor. Poner un filtro pequeño nunca me ha gustado.... y si el motor es un verdadero toro, yo prefiero monatr una manguera y hacer un recuperador de aceite, el cual lleva en la tapa uno de esos filtros..., asi se evita mucho mugre en los alrededores de aquel filtro pequeño.

K&N vende un elemento, que reemplaza SOLO el elemento, y mantienes la caja original, con la misma manguera de retroceso, visiblememente se ve identico. En mi 2002ti tengo filtros K&N dentro de la caja original... es lo mejor.

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

3

Re: Respirador en tapa tapa de válvulas?

fernando escribió:

La funcion fundamental de esa manguera, es retroalimentar los gases de la culata, aumentnado ligeremente la compresion del motor, el encendido en frio, y evitar contaminacion de mugre en el interior del motor. Poner un filtro pequeño nunca me ha gustado.... y si el motor es un verdadero toro, yo prefiero monatr una manguera y hacer un recuperador de aceite, el cual lleva en la tapa uno de esos filtros..., asi se evita mucho mugre en los alrededores de aquel filtro pequeño.

K&N vende un elemento, que reemplaza SOLO el elemento, y mantienes la caja original, con la misma manguera de retroceso, visiblememente se ve identico. En mi 2002ti tengo filtros K&N dentro de la caja original... es lo mejor.

Gracias Fer. tenes razon la mejor manera es la original si los Alemanes la inventaron mejor dejarlo como fue disenado , no me gusta como luce pero me parece que es lo mejor ,,,,,,GRACIAS por tu opinion

A CUT AVOBE THEM ALL