1

Tema: ¿Qué os parece el cambio del look de mi 2002?

He aprovechado el poco tiempo libre q tube esta semana santa y me puse a saco con el tema de chapa y aletines y en 3 días:

Así estaba
http://img405.imageshack.us/img405/8786/img9456jd7.jpg

Y este es el resultado a falta de acabar de montar los interiores. ¿Qué os parece?
http://img338.imageshack.us/img338/8453/6108499901ed6.jpg

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes es sobreviraje"  Walter Röhl

2

Re: ¿Qué os parece el cambio del look de mi 2002?

Lindo, muy lindo, pero.... no quedo un poco alto de adelante ???


Salute!
cool

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: ¿Qué os parece el cambio del look de mi 2002?

Gracias por los comentarios.

Está un poco alto pq todavía no está puesto el motor en el sitio

PD:  Fernando no puedes opinar, tus comentarios en este post están censurados tongue

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes es sobreviraje"  Walter Röhl

4

Re: ¿Qué os parece el cambio del look de mi 2002?

me encanta, como estan esas llantas!!!! son del Alpina??

smile

5

Re: ¿Qué os parece el cambio del look de mi 2002?

Miky escribió:

PD:  Fernando no puedes opinar, tus comentarios en este post están censurados tongue

big_smilelol cool tongue

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

6

Re: ¿Qué os parece el cambio del look de mi 2002?

Veo que te dio tiempo a cambiar tambien los espejos por unos Vitaloni, el motor que vas a poner me imagino que será un S14 que compraste por Ebay el otro dia, no?

Miky el fantasias te vamos a llamar!!, no cuela chaval tongue

7

Re: ¿Qué os parece el cambio del look de mi 2002?

Miky, te compraste un S14?... joderrrrr

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

8 última edición por Miky (25-03-2008 19:21:24)

Re: ¿Qué os parece el cambio del look de mi 2002?

Tito escribió:

me encanta, como estan esas llantas!!!! son del Alpina??

No, las llantas son unas Smoor

Fernando escribió:

Miky, te compraste un S14?... joderrrrr

Si compre un S14, pero no uno cualquiera, es un 2,5 de un Evolutione 3 preparado en Delagh Sport.  336cv en banco, aunque para ir a trabajar creo que se me van a quedar un poco cortos roll   

lol:lol::lol:

Hace 2 semanas q no veo mi 02, está en casa de mi mecánico y ayer me envió un correo con esta foto y me ponía:  "Wenas, estos días aprovechando que estaba libre la cabina de pintura de mi cuñado,  y en vez de montarte la dichosa caja sport (que me está dando una pereza tremenda) he aprovechado para repasar el coche de chapa y pintarlo.  Y ya de paso te he puesto los aletines Alpina de Manolo por los que tanta perrencha tenías"   Hasta mi ilusa mente se lo creyó por unos segundos roll, pero rápido desperté del sueño sad

Ya en serio que os parece, dejo mi coche como el segundo? Hacía tiempo que buscaba alguna foto para ver como quedarían los aletines Alpina con los colores de mi coche, ya que no era plan pintarlo de "naranjito", que ya sois muchos.  Estaba pensando en amarillo y negro o dejarlo como lo tengo, ya casi que me quedo con mis colores, o no?

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes es sobreviraje"  Walter Röhl

9

Re: ¿Qué os parece el cambio del look de mi 2002?

Si tuvieras dos 02 como Fernando, uno de correr y otro de paseo pues sí te aconsejaría las aletas anchas, pero teniendo una unidad solo y para usarlo de regularidad, déjalo como es que está precioso y con los colores que llevas ahora.

10

Re: ¿Qué os parece el cambio del look de mi 2002?

La Alpina verde me gusta, pero prefiero "mis colores" wink

Gaspar, no me vendas la moto con la originalidad, que tu eres más "tunero" que yo tongue

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes es sobreviraje"  Walter Röhl