1

Tema: Junta de tapa de cilindros rota.

Tenia mis sospechas. Desde que cambie la bomba de agua tenia algun problema de temperatura y perdia nivel de agua. No encontre perdidas y pense, esto es junta. Hoy lo fui a arrancar y el motor de arranque no pudo con el motor propiamente dicho y valga la redundancia. Saque las bijias di arranque y del cilindro numero dos salio el liquido elemento. Ahora a cambiar la junta y a correr el 30 Rally del Rio De La Plata.

Dale que es tarde.

2

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Tuve algo similar el año pasado y el meca me recomendo las juntas Victor Reims (o algo asi) que se consiguen en etkon. Son bastante mas caras que las otras pero me las recomendaron como excelentes.

3

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Compra buenas con sellos de silicona. Yo tengo puesta hace 8 años la española AJUSA www.ajusa.com la compras en IJASA o Salvador Livio . Despies en autojuntas tambien tienen la alemana que es muy buena marca ELRING http://www.elring.de/ .


saludos

smile

4

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

la que dice Tito es muy buena, compra la alemana ELRING o GOETZE, no compres marcas raras, solo alemán!!!

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

5

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Si las 2 son muy buenas, la española la verdad que me salio rebuena

smile

6

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Gracias a todos.

Dale que es tarde.

7

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

UHH que paso???

smile

8

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Como te enteraste?

smile

9

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Yo monto las Ajusa y muy muy bien

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes es sobreviraje"  Walter Röhl

10

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Hoy Ricerdo Duhart arranco con el cambio de junta. Primer tropiezo no pudo aflojar los bulones de la tapa. estan pegados, parece que nunca los sacaron. Siguo informando manana.

Dale que es tarde.