11

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Hora 11. Se pudieron sacar cinco de los diez tornillos con mucho cuidado para no romper nada. Si hoy se puede sacar la tapa para el jueves queda pronto.

Dale que es tarde.

12

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

si el auto lo tiene Ricky esta en las mejores manos. ademas de un gran mecanici es un gran tipo, sobretodo muy detallista, como nos gusta a nosotros. Y la junta que te va a poner son las que te comenté al principio, las Victor Reinz (fede lo escribio como corresponde) , que es la que usa el, y me recomendó a mi.  Suerte y nos vemos el viernes en Colonia. Esta vez dejaré en el garaje al BMW , pero me subire a otra alemana negra (suena raro eso che, realmente alemanas negras se ven poco.............)

13

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Si por lo que lo conozco Ricardo me da mucha tranquilidad y todo el mundo me dice lo mismo. Estoy en buenas manos. Me lo recomendo Americo y reviso el auto antes de que lo comprara. No lo queria desarmar aqui asi que se lo mande en un Car Up. Menos mal porque seguro que yo algun tornillo rompia porque no soy muy paciente.

Dale que es tarde.

14

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Salio la tapa. Con algun problemita. Ricardo en gesto que no merzco me presta una tapa que tiene pronta para poder correr el Rio De La Plata.

Dale que es tarde.

15

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Hay que sacarse el sombrero ante tan caballerezco gesto.

Un aplauso para Ricardo, otro para Sangui que va a poder correr.


Salute!
cool

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

16

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Ricardo un idolo. Si por que algo se cruza mal y no puedo correr se hizo todo lo posible.

Dale que es tarde.

17

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Tengo mi 2002 en casa. Manana se lava y a la cancha a defender a BMW al 2002 y por supuesto al CCBMW URUGUAY.

Dale que es tarde.

18

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Gracias Ricardo.

Dale que es tarde.

19

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

cuando es el Rio de la Plata?

smile

20

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Si Eso Cuando Es? Vamos...................yo Me Prendo En Todas Jajajaja

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.