21

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Manana, arranca al medio dia desde Colonia.

Dale que es tarde.

22

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Donde hay info, por lo menos para verlo con la ñata contra el vidrio...:(

smile

23

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

http://montevideoclassiccar.com/evento_ … .php?id=30

Dale que es tarde.

24

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Tiene mas manchas que un tigre que no es lo mismo.

Dale que es tarde.

25

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

La nueva junta 10 puntos la tapa de Ricardo tambien. La indicacion de temperatura mucha mas vaja que antes. Ayer fue ruta, que nos fue bien pero siampre hay un camion de frente cuando queres pasar otro auto. En el aeropuerto bien, segun un cronometro que me mostraron despues iguale la subida con la vajada. No hay caso en el tiempo me ganaron los 911.

Dale que es tarde.

26

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

A no desalentarse !!!! Se puede , se puede !!

Salute!
cool

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

27

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Gracias, hoy nos fue bien. Dia tranquilo. Si la regularidad hubiera sido despues de almuerzo los mato. Como comen, chupan y fuman estos muchachos.

Dale que es tarde.

28

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Buenas a todos.

En primer lugar quiero hablar del plano personal.

Como representante de Auto juntas me llego el comentario de la difamación que aquí en la página se encuentra.

Por supuesto ya tengo una copia de este mismo post, que se habla mal de mi empresa y mercadería.

De verdad una lastima ya que somos los Representantes número 1 de todas las marcas para BMW Victor Reinz, Elring Alemania equipo original, ya sea de retenes, juntas etc..

Quería comentarle Sr. administrador, que nosotros no falsificamos juntas Elring ni nada por el estilo, por eso nuestra empresa este año pasado recibió el primer premio a mejor empresa del Uruguay y premiada con el Wizz Awards 2007.

Como UD se dirigió a nosotros por un tema de denuncia, lo invito a presentarse en mi firma arreglando una reunión con UD por mp. y a mostrarle documentos, fotos, mercadería, etc. Lo que sea para recibir sus disculpas del caso.

De otra manera y como UD dijo también anteriormente en este post, los que haremos la denuncia seremos nosotros, ya que disponemos de todos y todas las documentaciones necesarias para llevar adelante una empresa humilde como la nuestra.

Un saludo, Atte. De AutoJuntas.

29

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Autojuntas,

No  dirigimos  a ustedes  para pedirles disculpas, por los comentarios que se hicieran en el foro hacia vuestra persona y/o empresa.

Nos dejamos llevar  por el “boca en boca” de un caso particular de un conocido que tuvo problemas con una junta la cual causo el mal funcionamiento del motor lo que produjo una reconstrucción del mismo.

Sepan disculpar si no nos remitimos a ustedes para corroborar la segunda cara de la moneda. Trataremos de hacer una investigación mejor antes de publicar este tipo de comentarios.


Los saluda atte.

Federico Sierpien
Guillermo Hernández

30

Re: Junta de tapa de cilindros rota.

Sr. de Autojuntas
Como miembro del CCBMWU y conocedor de esta comunidad de entusiastas de los autos y la mecanica y de las persona involucrada en el comentario hacia su empresa me gustaria exponer que son personas de bien que entiendo que se cometio en error por el cual se ha pedido disculpas mostrando de que madera estan hechos los miembros del club. Espero que este episodio quede en el pasado y que ustedes disfruten tanto como yo de este grupo. Estaria encantado de que se integren plenamente al foro y a las actividades y que en el futuro lo que ha pasado quede en el anecdotario como esos amigos que recuerdan que en un principio no se toleraban y luego y para siempre fueron los mejores amigos.
Este comentario es espontaneo y manifiesto que no lo he acordado previamente con nadie.
Saludos y gracias.

Dale que es tarde.