11

Re: Para limpiar un carburador????

Exacto, esa es la idea ,limpiar los cuerpos del carb, adentro esta todo impecable. wink

520 1978
330ci  2002
No se por que!!!!!!!!!! , pero disfruto mas la 520 del 78 en un par de semanas ,que el 330ci todo el año.
Sera que el Uruguay la hace mas linda ??????????????

12

Re: Para limpiar un carburador????

Si gente efectivamente, la creolina y thineer es lo ideal. El resultado es realmente imponente así como el olor. Como dice Tato se recomienda al aire libre. Tenes que dejarlo un buen tiempo para que la mezcla diluya todo residuo de grasa y manchas sobre el aluminio. La creolina ayuda a blanquear y renovar el aluminio.
El ultra sonido es muy bueno también.
OJO con dejar pieza de goma, plástico, etc. ya que el thinner los disuelve.
Después de dejar en reposo un tiempo, lavar bien con mucho thinner y secar con aire, sobre todo dentro de las galerías del carburador ya que la creolina al secarse podría tapar conductos.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

13

Re: Para limpiar un carburador????

Ahora no recuerdo bien el nombre del desengrasante, para el lunes te lo averiguo . pero tambien es en base de creolina, el olor es horribleeeee!!! saludos

14

Re: Para limpiar un carburador????

2002m10 escribió:

Ahora no recuerdo bien el nombre del desengrasante, para el lunes te lo averiguo . pero tambien es en base de creolina, el olor es horribleeeee!!! saludos

Ok , y donde comprarlo Please!!!!!
Gracias

520 1978
330ci  2002
No se por que!!!!!!!!!! , pero disfruto mas la 520 del 78 en un par de semanas ,que el 330ci todo el año.
Sera que el Uruguay la hace mas linda ??????????????

15

Re: Para limpiar un carburador????

Gracias Tincho, mostrare' los resultados

520 1978
330ci  2002
No se por que!!!!!!!!!! , pero disfruto mas la 520 del 78 en un par de semanas ,que el 330ci todo el año.
Sera que el Uruguay la hace mas linda ??????????????

16

Re: Para limpiar un carburador????

Hay que ser guapo pa entrarle a dos cajas de cambios.

Dale que es tarde.

17

Re: Para limpiar un carburador????

WIL, yo cuando hice mi carburador, mis mecanicos lo llevaron a una casa, que no se que le hacian, si lo sumergian o si le metuan ultrasonido o ultraluz o fabuloso y agua jane. Pero quedo como 0km parecia recien comprado. Si queres mas info los llamo o paso por ahi y les pregunto donde es o cuanto sale, y los datos que tengan. wink

saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

18

Re: Para limpiar un carburador????

Me interesa Charlie, dale averiguame, lo quiero dejar como nuevito
Gracias

520 1978
330ci  2002
No se por que!!!!!!!!!! , pero disfruto mas la 520 del 78 en un par de semanas ,que el 330ci todo el año.
Sera que el Uruguay la hace mas linda ??????????????

19

Re: Para limpiar un carburador????

WIL520-78 escribió:

Me interesa Charlie, dale averiguame, lo quiero dejar como nuevito
Gracias

Dale si los agarro hoy de tarde ya te informo sino mastardar el lunes tenes la info.

wink

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile