1 última edición por charlypotter (29-04-2008 13:07:56)

Tema: Restaurando llantas de E30!!!

Bueno les paso a contar un poco la historia. Para empezar les digo que las llantas estan en su ultimo proceso y la verdad que no le eh sacado ni una foto sad sad sad. Ya lo se no me resonguen, muy mal de mi parte.
Bueno todo comenzo con unas llantas que tenia mi viejo que eran de bmw. Son como las de rallito de los e21 pero en 14. Resulta que yo las iba a poner pero me convenci por poner las tapon de botella. Un integrante del club estaba muy interesado por ellas y le propuse que me consiguiera 4 tapon de botella y se las cambiaba.

Bueno el tema fue que me consiguio por fin las 4. Va en realidad 3. Dos eran AT una sin marca y la otra la ibamos a comprar en ETKON (provedor de repuestos). resulta que yo decidi comprarme otra para tambien tener la auxiliar, entonces compraba otras 2 AT (para que sean iguales las 4) y la que no decia nada quedaba como auxiliar. Bueno al ir a ETKON encontramos que no tenian dos AT. Solucion, me tomaron las 2 AT y me lleve 4 FUNDO smile smile smile. Bueno una vez las 4 llantas, me diriji a gambaro (casa muy recomendada de reparacion de llantas), para chequea que estuvieran bien. Y afirme que estaba bien y aho comienza la restauracion, me dijeron que tenian algunos golpes pero que eran normales de las calles, asi que decidi degarlas en perfecto estado. Bueno en fin deje las 4 y me las repararon y dejaron en perfectas condiciones. Ayer a ultima hora las fui a buscar y viendo que estaban con mucho desgaste decidi llevarlas a pintar. Asi que me diriji al chapista (un tipo con mucha dedicacion) y me dijo que las tenia que lijar una por una rayito por rayito, pero que era la formma de que quedaran impecables. Asi que gente en ese estado estan mis llantas. Supuestamente para el sabado las tengo. Y tambien tengo las tapitas originales alemanas (segun fede las mando traer de aya), que se las compre a fede.


Asi que bueno cuando las tenga le saco fotos asi las ven :9 smile smile smile smile.



La verdad estoy muy ansioso por ponerselas al auto je.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

2

Re: Restaurando llantas de E30!!!

-Alpina- escribió:

En realidad, compre 4 sin sacar de la bolsa a un amigo que las compro en Jaymic.

Y la quinta la compre en la feria de T.ristan Narvaja!!!

jua jua.

Viste Fer los uruguayos tienen esa tendencia, te venden una cosa y despues te dicen otra juajuajua smile wink

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

3

Re: Restaurando llantas de E30!!!

Charlie, malisimo, ni siquiera una foto de el proceso?
Horrible, imperdonable lol
Dale ,cuando esten prontas quiero verlas
Saludos

520 1978
330ci  2002
No se por que!!!!!!!!!! , pero disfruto mas la 520 del 78 en un par de semanas ,que el 330ci todo el año.
Sera que el Uruguay la hace mas linda ??????????????

4

Re: Restaurando llantas de E30!!!

WIL520-78 escribió:

Charlie, malisimo, ni siquiera una foto de el proceso?
Horrible, imperdonable lol
Dale ,cuando esten prontas quiero verlas
Saludos

Sin duda estoy en falta, sad sad JEJE.

Si no me aguanto las ganas de verlas, el sabado me las entregan asi que ni bien las tenga le saco fotos smile wink

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

5

Re: Restaurando llantas de E30!!!

Charly, no entendí, te quedaste con las de rayitos, o las "bottle cap"??

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

6

Re: Restaurando llantas de E30!!!

Fernando escribió:

Charly, no entendí, te quedaste con las de rayitos, o las "bottle cap"??

con las bottel tap je. Y las estoy restaurando para que queden como nuenvas wink wink

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

7

Re: Restaurando llantas de E30!!!

impecable...

yo te hubioera vendido las mias, aunque el transporte te encarecia los costos. Por cierto, te debo las fotos de los apoyacabezas traseros

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

8

Re: Restaurando llantas de E30!!!

Fernando escribió:

impecable...

yo te hubioera vendido las mias, aunque el transporte te encarecia los costos. Por cierto, te debo las fotos de los apoyacabezas traseros

sip me debes esas fotos je.

Si lo de tus llantas lo deje por esa, por el tema que tu decis. El costo de envio y de impuestos que voy a tener aca las encarece demaciado tendria que pagar mas del doble de lo que tu queres por cada una, y tengo otras prioridades en el auto je.
Igualmente muchas gracias por tu disposicion y oferta wink wink wink.

Un dia ire con el auto hasta aya y me las traere puestas jejejejeje.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

9

Re: Restaurando llantas de E30!!!

Dale Charly fotos de las llantas!!! te queremos ver laburar!!!

10

Re: Restaurando llantas de E30!!!

jajajaja Cambiate el nik y en lugar de charlypoter ponete "black rabbit"!!!! jrjrjjejejeje