21

Re: Restaurando llantas de E30!!!

Fernando escribió:

Por todos los comentarios, parece que Charly nunca se engrasa un dedo??

Lo más cerca que estuvo alado de un destornillador y una llave fue en una ferretería Fernando..

22

Re: Restaurando llantas de E30!!!

Diego escribió:
Fernando escribió:

Por todos los comentarios, parece que Charly nunca se engrasa un dedo??

Lo más cerca que estuvo alado de un destornillador y una llave fue en una ferretería Fernando..

Uh che que mala fama que me hacen je.
Fer la verdad que me encanta meterle mano al auto. La verdad le meto bastante mano al auto. E desarmado el tablero bastantes veces, le eh tenido que meter bastante mano a la ventilacion desde la parte del motor, eh tenido que sacar aire acondicionado, hidraulica, desarmado interiores varios, etc etc. Je la verdad que todo lo que pueda hacer yo, le meto mano. Pobre mi mecanico que se vanca que me meta en su taller y le use todas las herramientas. Hasta se aguanta que le deje el auto por no poder terminarlo JEJE, y lo mejor de todo es que si no puedo terminar algo por burro me lo termina haciendo el JEJE.

El lunes supuestamente tengo las llantitas. Si aparecen se las mostrare en brevedad. smile smile smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

23

Re: Restaurando llantas de E30!!!

charlypotter escribió:
Diego escribió:
Fernando escribió:

Por todos los comentarios, parece que Charly nunca se engrasa un dedo??

Lo más cerca que estuvo alado de un destornillador y una llave fue en una ferretería Fernando..

Uh che que mala fama que me hacen je.
Fer la verdad que me encanta meterle mano al auto. La verdad le meto bastante mano al auto. E desarmado el tablero bastantes veces, le eh tenido que meter bastante mano a la ventilacion desde la parte del motor, eh tenido que sacar aire acondicionado, hidraulica, desarmado interiores varios, etc etc. Je la verdad que todo lo que pueda hacer yo, le meto mano. Pobre mi mecanico que se vanca que me meta en su taller y le use todas las herramientas. Hasta se aguanta que le deje el auto por no poder terminarlo JEJE, y lo mejor de todo es que si no puedo terminar algo por burro me lo termina haciendo el JEJE.

El lunes supuestamente tengo las llantitas. Si aparecen se las mostrare en brevedad. smile smile smile

Mmmmmm...... yo hasta que no lo vea, no lo creo ehh !! big_smile

Abrazo vieja !!!

24

Re: Restaurando llantas de E30!!!

charlypotter escribió:

Uh che que mala fama que me hacen je.
Fer la verdad que me encanta meterle mano al auto. La verdad le meto bastante mano al auto. E desarmado el tablero bastantes veces, le eh tenido que meter bastante mano a la ventilacion desde la parte del motor, eh tenido que sacar aire acondicionado, hidraulica, desarmado interiores varios, etc etc. Je la verdad que todo lo que pueda hacer yo, le meto mano. Pobre mi mecanico que se vanca que me meta en su taller y le use todas las herramientas. Hasta se aguanta que le deje el auto por no poder terminarlo JEJE, y lo mejor de todo es que si no puedo terminar algo por burro me lo termina haciendo el JEJE.

El lunes supuestamente tengo las llantitas. Si aparecen se las mostrare en brevedad. smile smile smile

UY Charly, por lo que cuentas en tu exoeriencia con la herramienta... es que desarmas... y al final, no logras dejarlo en su puesto y le toca a tu mecánico adivinar para armar las cosas je je je je...

No mentiras, esta bien que le metas la mano al E30, ahi que untarse... ahi que untarse...

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

25

Re: Restaurando llantas de E30!!!

Yo creo que Charly es mas habilidoso de lo que nosotros pensamos! tiene un don mecanico oculto que no quiere compartir con nosotros. jajaja

26

Re: Restaurando llantas de E30!!!

Pancho escribió:

Yo creo que Charly es mas habilidoso de lo que nosotros pensamos! tiene un don mecanico oculto que no quiere compartir con nosotros. jajaja

jajajajaj, gracias pancho por tu apoyo je.

Ya tengo las fotos de las llantas armaditas, en breves las levanto smile:):):):):):):);););););););)

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

27

Re: Restaurando llantas de E30!!!

impeca!!!, como va a quedar esa 320 i con las llantitas!!! divina!!!!!

28

Re: Restaurando llantas de E30!!!

No se metan con mi hermanito, che. Me voy unos días y ya hay lío con un E30... neutral

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

29

Re: Restaurando llantas de E30!!!

La pregunta del millon, donde estan las fotos de charly???

30

Re: Restaurando llantas de E30!!!

Ni las que le mande de las que tuvo que entregar subio !!!

Pero bueno, nos hara esperar hasta que esten puestas !!!


Salute!
cool

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018