1

Tema: Ahorradores de combustible.

Alguien ha probado los famosos ahorradores de combustible ?

Esos que son un iman, que se conectadn en el ducto de combustible cerca del carburador o cerca de los inyectores ?
En teoria polarizan la nafta para que se queme mejor. Buscando un poco tambien encontre en una pagina que recomiendan poner en la toma de aire otro iman pero con la polaridad invertida, para que se haga mejor la mezcla.

Recomiendan imanes ceramicos por su mayor potencia, durabilidad y resistencia al calor.

La persona que conozco y probo con los uno de estos productos comerciales me dijo que no noto ninguna diferencia ni en el consumo, ni en las prestaciones del coche.

Alguno los probó?



Salute!
cool

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

2

Re: Ahorradores de combustible.

nunca probe! lo que tengo en casa que es rarisimo es un aparato americando, que es tipo una cajita negra que se enchufa al auto y no deja que la carroceria se oxide, es medio raro!

3

Re: Ahorradores de combustible.

Pancho donde se enchufa??

E12 520/1981

4

Re: Ahorradores de combustible.

pa no tengo ni idea, dps le saco una foto y la cuelgo para que lo vean!

5

Re: Ahorradores de combustible.

Lo pongo como tema nuevo asi todos lo ven!

6

Re: Ahorradores de combustible.

Son una farsa!!!

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

7

Re: Ahorradores de combustible.

bueno, veo que no sirve para nada!! jajaja

8

Re: Ahorradores de combustible.

Punto numero 1 el ahorrador de combustible hay que felicitar al que invento ese hermoso  aparatito al reverendo pedo jiji
Segundo otro aparatito  al dope  el generador de carga eléctrica para evitar la corrosión de la carrocería  yo lo vi instalado personalmente en muchos fiat y la verdad  cuando tuvieron que hacerles la chapa los sacaron no se si me entienden ,para lo único que servían era para  cuando llueve la batería se te ponga toda a maza y te quedes sin batería, pero sin batería total no te andaba ni la luz de interior nada de nada . la verdad  un gran invento PARA SACAR PLATA jijiji