1

Tema: Consulta por suspensión Bilstein BTS E30

Hola que tal. Bueno la verdad es que como ustedes ya saben hace tiempo estoy por hacerle la suspension a mi coche (320i E30 pre), y hasta hace unos dias mi idea era bilstein sport con springs Eibach. Pero hace unos dias me entere de que Bilstein tiene un kit el cual se llama BTS (Bilstein Tuned Suspension), y como soy amante de los productos Bilstein me intereso mucho, aparte de que son amortiguadores y espirales echos en un mismo conjunto. La verdad que no eh podido conseguir mucha informacion sobre estos, entonces queria saber si alguien conocia mas de el tema, o si alguno la tiene instalada o conocen a alguien que la tenga.

O sea mi auto no esta en pista, yo lo uso en la calle como saben, en la diaria. Quiero que quede mas duro y un poco mas bajo, pero no que sea un auto de carrera.

Espero me puedan ayudar.

Desde ya muchas gracias,

Saludos.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

2

Re: Consulta por suspensión Bilstein BTS E30

Bueno al menos veo que se interesaron ya que el tema tuvo 11 visitas, y no pudieron ayudarme de muche JEJE. Bueno les cuento algo mas que eh averiguado. Parece que hay otro KIT que se llama B12 y por lo que parece no es tan duro como este.
Asi que bueno seguire averiguando smile.

Saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

3

Re: Consulta por suspensión Bilstein BTS E30

hola yo tengo un 325 e 30 con bilstein y eibach si queres ver como anda no hay problema

4

Re: Consulta por suspensión Bilstein BTS E30

Exelente ale muchas gracias. En la semana arreglamos sí te parece. O para el fin de semana. Muchas gracias y bienvenido

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

5

Re: Consulta por suspensión Bilstein BTS E30

Gracias a ustedes,. Charlypotter  en la semana llamame asi arreglamos para ver eso, eso si aprontate para pasar los lomos de burro cruzados, te paso mi telefono 3587902,

6

Re: Consulta por suspensión Bilstein BTS E30

alee30 escribió:

Gracias a ustedes,. Charlypotter  en la semana llamame asi arreglamos para ver eso, eso si aprontate para pasar los lomos de burro cruzados, te paso mi telefono 3587902,

sisi asi std tengo que pasarlos de costado JEJE. dale en la semana te llamo gracias nuevamente

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

7

Re: Consulta por suspensión Bilstein BTS E30

Bilstein por lo visto comercializa en cada pais lo que le dá la gana, tengo el catálogo aquí del importador para España y para E30 solo tiene la gama HD, decir los negros tipo origen y los B6 Sport, pero ni traen muelles ni nada. Los kit BTS ademas de que no figuran para el tuyo son amortiguadores de cuerpo roscado y valen una fortuna.

El mejor compromiso aconomia-calidad es el de los B6 ó B8 Sprint, estos si puedes conseguirlos para E30, con muelles Eibach. Prueba con el 325i de alee30 y te convencerás.

8

Re: Consulta por suspensión Bilstein BTS E30

Gaspar escribió:

Bilstein por lo visto comercializa en cada pais lo que le dá la gana, tengo el catálogo aquí del importador para España y para E30 solo tiene la gama HD, decir los negros tipo origen y los B6 Sport, pero ni traen muelles ni nada. Los kit BTS ademas de que no figuran para el tuyo son amortiguadores de cuerpo roscado y valen una fortuna.

El mejor compromiso aconomia-calidad es el de los B6 ó B8 Sprint, estos si puedes conseguirlos para E30, con muelles Eibach. Prueba con el 325i de alee30 y te convencerás.

Gaspar mil gracias por la info. Parece que me leyeras la mente y me dijeras lo que queria oir. Muchas gracias por tu tiempo wink wink

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

9

Re: Consulta por suspensión Bilstein BTS E30

Bueno el otro dia llame a ale y no pude concretar ya que yo estaba complicado de horario asi que lo voy a volver a llamar con mas tiempo asi lo pruebo.

Pero por otro lado queria comentarles que para el E30 Bilstein hace una suspencion la cual se llama B12, en la cual vienen espirales mas cortos y suspension Bilstein sport. Alguien sabe de ella? Yo ya pedi presupuesto y la verdad que creo que me voy a quedar con esa opcion ya que es todo Bilstein y es un conjunto de amortiguacion armado para el E30. Mas aya de su costo creo que es una muy buena opcion.

Si alguien tiene mas datos de esta suspencion bienvenido sea.

Gracias

.P.D. Ale cuando pueda te llamo nuevamente.  y gracias por tu tiempo.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

10

Re: Consulta por suspensión Bilstein BTS E30

Charly, siento no poder echarte una mano, en mi pais el Importador de Bilstein es el mismo que trae los espirales de Eibach, así que no comercializa los de Bilstein, solo los amortiguadores. No sé decirte, pero siendo todo Bilstein seguro que es pata negra (como los jamones buenos big_smile)