11

Re: Opiniones sobre seguros para autos "clásicos"

Se acuerdan del reclame " seguro?, para que quiero seguro???" es una gran realidad: El seguro solo te sirve en un accidente contra terceros y nada mas!!!, en el resto perdes siempre, es como decian por ahi, aunque quieras y puedas pagar 1000 USD por ese seguro, cuando intentes cobrar, te pagan el valor del promedio de venta en el mercado y (eso luego de mucho pelear) y como tambien decian  con lo poco que usas el coche las probabilidades de siniestros son bajisimas o sea guarda la plata en el banco y si te pasa algo lo arreglas de ahi.
Mis experiencias con el seguro no han sido muy buenas, si es Okm el deducible es altisimo y a menos que te destrocen el auto, vale mas la pena pagar los arreglos que ponerte a discutir y tengo tan mala suerte que los que me han chocado han sido o carcachas que no tenian seguro, o tenian seguro pero su empresa aseguradora no aceptaba el presupuesto que el taller le daba, por lo cual terminaba tocando mi seguro para luego ir a jucio a reclamar.....en fin ,una chorrada.
Mi viejo pago 30 años en el BSE y cuando le chocaron la puerta al BMW,( el que choco huyó , echo marcha atras y salio disparado , ni la matricula pudo ver  ) le dijeron que el tenia la culpa (fue la puerta derecha) pero venia por una avenida preferencial y el deducible era tan alto que termino pagando el el arreglo , desde ese dia solo seguro contra terceros y una 38 bajo el asiento....lo de la 38 es broma.!!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

12

Re: Opiniones sobre seguros para autos "clásicos"

Sin dudas, que contra terceros sí hay que tener, debería ser obligatorio. Uno contra terceros y un LoJack, esa es mi conclusión. Gracias amigos.-

"Turn your hymnals to 2002"

13

Re: Opiniones sobre seguros para autos "clásicos"

Juanma me interesa saber un poco mas de LoJack, cuanto vale? que se instala en el auto ? etc , gracias.

Oo==00==oO

14

Re: Opiniones sobre seguros para autos "clásicos"

Yo pago el el BSE 5980 $ año y me sirve para ir a Argentina.

Dale que es tarde.

15

Re: Opiniones sobre seguros para autos "clásicos"

Yo hace 3 anios que entre en la fiebre de los autos viejos.El Banco de seguros te hace todo pero si te lo roban se van a querer morir.Son unos HP.
Por lo pronto el inspector del banco va a revisar el auto y te pone restaurado.No? y yo un dia al inspector que me ha tocado muchas veces le pregunte porque no traian una maquina de fotos digital y armaban un folder de cada auto.Porque yendo al ejemplo de una Ford A.Muchas le ponen opticos de fusca de 300 pesos y para el banco eso es tener luces.Pero un farol completo de ford A son 200 dolares.Entonces ahi viene la pelea.
Despues un dia estuve conversando con un sponsor del MCCC que es Suarez  y le plantee como siendo sponsor no armaba una forma de asegurar un auto con un valor de reposicion tabulando los precios.Si yo pienso que mi BMW vale hoy con todo lo que le hice o puse,se haga un seguro con valor reposicion 18000 y listo.Y con respecto a un posible choque hoy se puede armar un folder con 20 fotos digitales y se ve si tienen o no tienen esas piezas en el momento de un choque.Porque al final uno paga 7000 pesos en el BSE pero queda asegurado como la mona y no vive en paz.
Suarez de Porto Seguros un dia me dijo que estaba estudiando el tema pero eso ya fue hace meses y aun no he tenido novedades

16

Re: Opiniones sobre seguros para autos "clásicos"

Deberíamos como club, pensar algo para presentar a las aseguradoras, algún proyecto. Tomando como base seguros en otros países, sería muy beneficioso para nosotros como usuarios como para las aseguradoras.... fijense que cada vez somos más y con más autos. Y sería nuestra primer acción como club, esta junto a los repuestos. Aguardo comentarios.-

"Turn your hymnals to 2002"

17

Re: Opiniones sobre seguros para autos "clásicos"

estoy de acuerdo contigo.Hagamos una reunion cuando quieran por este tema

18

Re: Opiniones sobre seguros para autos "clásicos"

Yo tengo un Vitara y en Argentina hay un foro y ese tema se estudio y se consiguio muy buen precio por el paquete. Hoy por suerte en Uruguay no hay un monopolio asi que es cuestion de hablar y presentar 100 autos creo que se matan por el negocio.

Dale que es tarde.

19

Re: Opiniones sobre seguros para autos "clásicos"

Gente la pareja de mi suegra es coleccionista de autos, y el me ofreció una solución. Yo ya se lo comente a fede. Ustedes le ponen el precio a su auto y pagan algo del 4% anual con seguro total. Ustedes dicen cuanto vale y si se los roban o se les incendia se lo pagan.

Avisenme si les interesa y los pongo en contacto smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

20

Re: Opiniones sobre seguros para autos "clásicos"

si chocás también te cubre?
que compañía es?
yo estoy pagando aprox U$S 350 por el seguro del 320 (todo riesgo) en BSE pero estoy seguro que si choco y va a restos o si me lo roban me deben dar 2 mangos.
parece interesante lo que proponés

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)