1

Tema: Cinturones traseros en E21

Con el tema de la nueva normativa de tener cinturones traseros, viene la disyuntiva de que poner, que sea lo mas parecido al original (en caso de no conseguir los inerciales originales, alguien ya tuvo que hacerlo, donde van colocados??

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

2

Re: Cinturones traseros en E21

Ahora mismo no me acuerdo donde ván colocados los enrolladores. Luego te miro donde van colocados en el mio y te digo, pero por allá debeis tener unos Kits de cintos traseros para el hueco original.

3

Re: Cinturones traseros en E21

-Alpina- escribió:

Van atras del asiento, el problema que los originales no se consiguen, habria que buscarle la vuelta, para ponerle unos delanteros atras.

Yo creo que pueden quedar bien.

Ok , yo tambien pense en eso pero no sabia si era posible, traseros no hay por ningun lado..

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

4

Re: Cinturones traseros en E21

Estás seguro que no los tiene enrollados abajo del asiento trasero...allí estaban guardados en mi 2002.

5

Re: Cinturones traseros en E21

Acuerdense que las normas de transito son solo sugerencias uno les da corte o no. Estamos en un pais libre. Es como el limite de velocidad no puede se tomado en serio. Cosa de burocratas.

Dale que es tarde.

6

Re: Cinturones traseros en E21

Espectacular!!!  muy ilustrativo como siempre,por algo ud es el 1, muchas gracias Federico.

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

7

Re: Cinturones traseros en E21

-Alpina- escribió:
mcm69 escribió:
-Alpina- escribió:

Van atras del asiento, el problema que los originales no se consiguen, habria que buscarle la vuelta, para ponerle unos delanteros atras.

Yo creo que pueden quedar bien.

Ok , yo tambien pense en eso pero no sabia si era posible, traseros no hay por ningun lado..

A mi de casualidad me vinieron en un 316 todo podrido que desarme.

El lugar en la carroceria, y las roscas vienen en todos los e21, habria que agarrar un cinturon delantero, sacarle la carcaza plastica, y probar si sirven.

La maquina va atornillada arriva del pasaruedas y abajo de la bandeja trasera.

Si alguien los tiene asi colocados y puede levantar unas fotos se lo agradeceria, porque hoy estuve viendo con el chapista y no logro saber como pasa la cinta para la parte de atras ya que no hay ninguna ranura, consegui tres juegos de cintos traseros de dos puntas( de VW, el enganche es igual) y voy a agregarle los inerciales de BMW delanteros y no encuentro la forma de ubicarlos.

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

8

Re: Cinturones traseros en E21

No la mayoria de los E21 armados en Uruguay no los traian, eran un opcional que nadie pedia, En cambio los 316 que vinieron armados de origen si , por eso no hay ni de repuesto. Ahi en Argentina se consiguen?

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

9

Re: Cinturones traseros en E21

El-74- escribió:

el mio trajo... pero la verdad q no eh prestado atención a si todos traen o no..
y tengo 2 cajas de un juego de cinturones (2 de 3 puntas y uno simple, como lleva atras) Autoflug compradas en los 70s nunca abiertas.. En el del medio tienen el loguito bmw.
tienen hasta las bolsitas con los bulones y arandelas, todo nunca usado... me los regalo un conocido q compro todo un lote de herramientas de un ingeniero que murió y bueno, sabiendo q yo tenia mi bimmer me los regalo...
Lo único que no son inerciales, yo los que tengo puestos en mi auto si los son.
Si a alguien le interesan averiguamos cuanto pueden valer mas o menos porque no tengo idea.

Aunque quiero los inerciales tirate un valor y vemos a lo mejor pongo esos

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

10

Re: Cinturones traseros en E21

hoy me llegaron estos cinturones de un E21 que compré por Ebay hace algunos días. vamos a ver si el fin de semana intentamos instalarlos con mi hermano así podemos atar la silla del niño para ir a Flores

http://img61.imageshack.us/img61/821/dscn023020080728295hn4.jpg

http://img530.imageshack.us/img530/5014/dscn023420080728299lf2.jpg

http://img75.imageshack.us/img75/4520/dscn023620080728301pc5.jpg

http://img526.imageshack.us/img526/8364/dscn023820080728303eh7.jpg

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)