11

Re: Cinturones traseros en E21

sabès que estoy intentando encontrar el post donde alguien había publicado fotos de su e21 con los cintos traseros puestos pero no puedo encontrarlo !!

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

12

Re: Cinturones traseros en E21

-Alpina- escribió:
GP escribió:

sabès que estoy intentando encontrar el post donde alguien había publicado fotos de su e21 con los cintos traseros puestos pero no puedo encontrarlo !!

Aca estan wink 

http://www.ccbmwuruguay.com/foro/viewto … 4&p=10

la verdad que lo tuyo es inigualable Federico. Que haríamos sin vos !!!
Gracias big_smile

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

13

Re: Cinturones traseros en E21

GP escribió:

hoy me llegaron estos cinturones de un E21 que compré por Ebay hace algunos días. vamos a ver si el fin de semana intentamos instalarlos con mi hermano así podemos atar la silla del niño para ir a Flores

http://img530.imageshack.us/img530/5014 … 299lf2.jpg

http://img526.imageshack.us/img526/8364 … 303eh7.jpg

Que espectacular, compraste el juego completo, de donde los trajiste y mas o menos a cuanto?

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

14 última edición por GP (28-07-2008 22:23:51)

Re: Cinturones traseros en E21

en realidad el juego no está completo. falta el cinturón del conductor.
los compré por Ebay en USA a un tipo que tenía un E21 que chocó del lado del conductor y lo estaba vendiendo por partes. el cinturón de ese lado no me lo mandó porque dice que el mecanismo estaba destrozado por el choque.
lo que si están son los 3 traseros completos y el del acompañante (que me viene bien porque el mío estaba un poco roto). Lo que no me vinieron fueron todos los tornillos
Todo el set me costó U$S 36 en origen, más U$S 38 de envío (el paquete pesaba más de 5kg!)
Todo sea porque el baby vaya seguro y por cumplir además la reglamentación.
después cuando estén puestos pongo fotos.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

15

Re: Cinturones traseros en E21

GP escribió:

en realidad el juego no está completo. falta el cinturón del conductor.
los compré por Ebay en USA a un tipo que tenía un E21 que chocó del lado del conductor y lo estaba vendiendo por partes. el cinturón de ese lado no me lo mandó porque dice que el mecanismo estaba destrozado por el choque.
lo que si están son los 3 traseros completos y el del acompañante (que me viene bien porque el mío estaba un poco roto). Lo que no me vinieron fueron todos los tornillos
Todo el set me costó U$S 36 en origen, más U$S 38 de envío (el paquete pesaba más de 5kg!)
Todo sea porque el baby vaya seguro y por cumplir además la reglamentación.
después cuando estén puestos pongo fotos.

Que bueno, la verdad que rebarato, yo encargue los traseros por U$S 100 shipping incluido, ahora, si del que saques roto tenes la hebilla sana me vendria  bien por que el plastico de una de las mias esta quebrado... tongue

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

16

Re: Cinturones traseros en E21

mcm69 escribió:

Que bueno, la verdad que rebarato, yo encargue los traseros por U$S 100 shipping incluido, ahora, si del que saques roto tenes la hebilla sana me vendria  bien por que el plastico de una de las mias esta quebrado... tongue

mandame foto de lo que tenés quebrado y si me sobra uno te lo guardo y te lo llevo a Flores (vos vas?)

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

17

Re: Cinturones traseros en E21

GP escribió:
mcm69 escribió:

Que bueno, la verdad que rebarato, yo encargue los traseros por U$S 100 shipping incluido, ahora, si del que saques roto tenes la hebilla sana me vendria  bien por que el plastico de una de las mias esta quebrado... tongue

mandame foto de lo que tenés quebrado y si me sobra uno te lo guardo y te lo llevo a Flores (vos vas?)

Hola GP , un 90% de que voy a Flores , falta confirmar la licencia de Gabriel 524td e iriamos con él, lo que esta quebrado es el recubrimiento de plastico alrededor de la hebilla cromada que prende el cinturón,  el resto del cinto esta impecable, incluso la cinta esta perfecta.
Si encuentro levanto una foto. Saludos

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

18

Re: Cinturones traseros en E21

GP escribió:

sabès que estoy intentando encontrar el post donde alguien había publicado fotos de su e21 con los cintos traseros puestos pero no puedo encontrarlo !!

Es culpa mia por no poner las fotos donde correspondía. roll

GP, te salieron muy bien de precio esos cintos.

19

Re: Cinturones traseros en E21

Bueno despues de muchas idas y venidas con el tema de los cintos , hoy me llegaron los que compre en Ebay, el kit trasero completo (estoy contentisimo con mi primer transaccion)

http://img160.imageshack.us/img160/958/2308081046pl8.jpg

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

20

Re: Cinturones traseros en E21

están bárbaros.
todo sea por la seguridad.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)