1

Tema: Weber 40 para 2002

Cambia sensiblemente la performance en un 2002, al ponerle Weber40?
El consumo?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

2

Re: Weber 40 para 2002

GP, por lo poco que entiendo, los weber mejoran mucho el desempeño, logicamente mejoran aun mas si le haces un trabajito en la tapa y algo al arbolito asi compensas de cierta manera la entrada de combustible. Con respecto al consumo, si lo carburan bien no creo que aumente mcuho el rendimiento, pero algo tiene que aumentar, pq le estas dando mas nafta!

3

Re: Weber 40 para 2002

El que la tiene clara de esto es tito que el le puso 2, carburadores 40-40!!

4

Re: Weber 40 para 2002

Pancho escribió:

GP, por lo poco que entiendo, los weber mejoran mucho el desempeño, logicamente mejoran aun mas si le haces un trabajito en la tapa y algo al arbolito asi compensas de cierta manera la entrada de combustible. Con respecto al consumo, si lo carburan bien no creo que aumente mcuho el rendimiento, pero algo tiene que aumentar, pq le estas dando mas nafta!

Puedo decirte por la experiencia en los motores gol de competicion que usabamos en las plataformas (ap 1.8) el simple hecho de cambiar a un 40/40 le da una patada impresionante al motor,(por algo no los permiten en la categoria), pero todos los que vi puestos llevaban consigo un trabajo a nivel de tapa y leva importante, de lo contrario lo que haces es ahogar  de nafta los cilindros . Y el consumo es como dicen, mas corre mas come, en estos motores se llego a consumir 0.75 km por litro ( en regimen de competencia)

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

5

Re: Weber 40 para 2002

mcm69 escribió:
Pancho escribió:

GP, por lo poco que entiendo, los weber mejoran mucho el desempeño, logicamente mejoran aun mas si le haces un trabajito en la tapa y algo al arbolito asi compensas de cierta manera la entrada de combustible. Con respecto al consumo, si lo carburan bien no creo que aumente mcuho el rendimiento, pero algo tiene que aumentar, pq le estas dando mas nafta!

Puedo decirte por la experiencia en los motores gol de competicion que usabamos en las plataformas (ap 1.8) el simple hecho de cambiar a un 40/40 le da una patada impresionante al motor,(por algo no los permiten en la categoria), pero todos los que vi puestos llevaban consigo un trabajo a nivel de tapa y leva importante, de lo contrario lo que haces es ahogar  de nafta los cilindros . Y el consumo es como dicen, mas corre mas come, en estos motores se llego a consumir 0.75 km por litro ( en regimen de competencia)

No soy mecanico, pero hablo por experiencia propia, te cambia totalmente , si andas "normal" y estan bien carburados hasta es mas economico que con 1 solo, mejora la relacion aire/combustible. Obviamente si lo pisas te pasa para la cueva, pero hasta el momento no hay auto que ande y no consuma. Si la pregunta es si vale la pena, la respuesta es: SI

abrazo
TITO

smile

6

Re: Weber 40 para 2002

Estoy por hacer el cambio. Tapa de 320 eso te da un aumento de diametro en las valvulas de admision que pasan de 42 mm de diametro a 44 mm. Pistones de TI lo que te aumenta la relacion de compresion y dos carburadores Weber 40 40. Mi consumo hoy esta en 8.5 Km/l. Despues te cuento.

Dale que es tarde.

7

Re: Weber 40 para 2002

Es una mezcla creo que fue una semana que lu use para venir a Colonia y ademas lo use aqui en la corta. Te parese mucho?

Dale que es tarde.

8

Re: Weber 40 para 2002

va a quedar muy alegre tu 2002 sangui con todo eso!!!

9

Re: Weber 40 para 2002

O.K. Me quedo contento y me apronto para los dos bebes que le voy a poner. La interesante con el precio del los combustibles es que a nadie se le va a ocurrir cambiar un motor naftero por uno diesel.

Dale que es tarde.

10 última edición por mcm69 (16-05-2008 12:50:06)

Re: Weber 40 para 2002

SANGUI escribió:

O.K. Me quedo contento y me apronto para los dos bebes que le voy a poner. La interesante con el precio del los combustibles es que a nadie se le va a ocurrir cambiar un motor naftero por uno diesel.

Que tristeza me da cuando escucho el caracoleo del diesel tanto en las 2002 como en las E21, aca al lado de casa en un taller hay un 323i argentino con un .........Indenor  desinflado!!! es para morirse.

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"