1

Tema: 520 79 pegntas varias!!!

Amigos les cuento que viajando por el interior me ofrecieron una 520 79 en buen estado de chapa pero con un horrible y ruidoso mercedes. La consulta que tengo es si llevaba el mismo motor  y caja m20 que el e21.
Otra cosa los para golpes que incluye los señales se consigue nuevo así como los señaleros?

El tablero de instrumentos calza el mismo del e21?

Y por último el espolón y los faroles trasero se consigue nuevo?
Gracias desde ya por los datos.

P.D. Alguien quiere un motor Mercedes? Cof cof

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

2

Re: 520 79 pegntas varias!!!

Gracias Fede si esta que vi tiene puesto un tablero de e21 y con el resto del tablero queda luz y me di cuenta que ese tablero no era de ese auto. Los paragolpes estan molidos y tiene un mercedes 4 cilindros gasola.........uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhgggggggggggggg muy feo la verdad no se como pudieron hacer eso.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

3

Re: 520 79 pegntas varias!!!

Como esta de carroceria??

smile

4

Re: 520 79 pegntas varias!!!

la carroceria esta buena yo casi lo compre pero tiene el tablero medio feo y sobre todo lo del motor por dios que crimen, me gusto el tablero con detalles de madera muy lindo.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

5

Re: 520 79 pegntas varias!!!

y el motor lo conseguis ?

smile

6

Re: 520 79 pegntas varias!!!

Si pero 3000 dolares no vale. mucha plata.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

7

Re: 520 79 pegntas varias!!!

520... madera en el tablero... cuatro puertas... me parece que estas envejeciento, je je, bienvenido al club!

520 E12

8

Re: 520 79 pegntas varias!!!

Si te interesa yo fui la semana pasada a comprarle partes a uno que esta desarmando un e12 del 78, la mayoria del auto estaba hecho pelota, pero el paragolpes estaba bastante bien. Si te interesa te paso el mail del loco.

E12 520/1981

9

Re: 520 79 pegntas varias!!!

Si te compras un 520 tengo el manual de usuario del mio a tu disposicion para consultarlo o copiarlo. Saludos.

520 E12

10

Re: 520 79 pegntas varias!!!

Gustavo hizo un scan de mi manual y tengo copia digital, el que necesite se la mando por mail sin problema.

E12 520/1981