1

Tema: Carburador E21 320/6

El sábado pude hacer algunos km a aprox. 100km/h parejo y noté alguna fallita en el auto.
Me gustaría llevarlo a algún lado para que le hagan una afinada, service o lo que haya que hacerle al carburador.
Que lugar recomiendan?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

2

Re: Carburador E21 320/6

-Alpina- escribió:

Automecanica Corsa, Esteban Iacono en el Prado, o Braida en las piedras.

Son los unicos que lo hacen andar.

y Adolfo Chele en España! wink

smile

3

Re: Carburador E21 320/6

Esteban Iacono fue el que le hizo a nuevo el carbo al mio , realmente sabe lo que hace, a los otros no lo he llevado.

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

4

Re: Carburador E21 320/6

hace mucho? cuánto costó más o menos? sentiste un gran cambio?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

5

Re: Carburador E21 320/6

Si hace bastante capaz que seis años, aparte se le hicieron varias cosas juntas, el carburador lo dejo nuevo, cambio termostato, regulo valvulas, cambio tambien bujias y  emprolijo todo el encendido, te aclaro que no es barato, pero sabe un monton(da gusto escucharlo), el coche cambió como el dia y la noche.
Hace unos dias encontramos una lista de items que tenia para reparar y sustitur que habia hecho él ( a modo de diagnostico) y que hasta hoy dia me sirven  de guia para la restauracion, y que la hizo sin que se lo pidieramos.
Recuerdo que nos mostro el E21 del hijo que estaba sobre 4 tacos recién restaurado, estaba 0km!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

6

Re: Carburador E21 320/6

GP, te compro el Faldon delantero , lo vendes????

Oo==00==oO

7

Re: Carburador E21 320/6

Bastante gracioso que yo te venda el faldón delantero. Dejame averiguar en cuánto se puede vender y te aviso. Unos pesos no me vendrían mal

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

8

Re: Carburador E21 320/6

GP escribió:

Bastante gracioso que yo te venda el faldón delantero. Dejame averiguar en cuánto se puede vender y te aviso. Unos pesos no me vendrían mal

wink

Oo==00==oO

9

Re: Carburador E21 320/6

-Alpina- escribió:

Automecanica Corsa, Esteban Iacono en el Prado, o Braida en las piedras. Son los unicos que lo hacen andar.

El martes empecé a notar que el 320 no andaba realmente ni para el costado así que decidí llevar el auto a que finalmente me hagan un service completo al carburador y obviamente seguí los buenos consejos de mi amigo Federico y lo llevé a Automecánica Corsa.

Un PLACER (con mayúscula) tratar con esta gente. Silvia, Ruben, Julio, todos muy buena onda y además un infierno lo que saben. Dejaron al 320 suave y caminador como nunca. Modera tremendamente parejo y acelera como nunca. Hasta se ofreció Julio a que en un tiempito se lo vuelva a llevar para que le vuelvan a hacer el análisis de gases por si tienen que retocarlo un poquito, para mantenerlo perfecto.
Servicio y gente sumamente recomendables.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

10

Re: Carburador E21 320/6

Que bueno ! , me parece que en unos dias les llevo el mio

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002