11

Re: Carburador E21 320/6

vos sabés que justamente pesnsaba en vos cuando estaba probando el auto.
no vas a poder creer la diferencia.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

12

Re: Carburador E21 320/6

Gente, les cuento que estoy en visperas de traer mi e21 desde Cerro Largo en donde mi viejo lo esta terminando.
Todo bien hasta aca, pero lo unico que no le gusto a mi viejo, es que gasta demasiado (8km en ruta). Lo reviso todo y le parece que le puede haber pifeado en algun ajuste en el carburador. Por eso se lo traje al ex-socio de mi padre aca en Montevideo (solo el carburador) , Carlos Carneiro en la calle Acevedo Dias atras de la Española.
El tema es que Carlos anda sin tiempo, y el tema me esta trancando el poder traerme el auto. Tengo dos opciones, o llevarselo a alguien mas (por lo que estube viendo Corsa seria mi mejor opcion, ademas me queda recerca), y sino traermelo fumandome la diferencia del consumo.
El tema es, alguien sabe cuanto me puede salir para que revisen y ajusten el carburador,  lo mas que puedan sin el resto del motor?, si es que lo hacen.
Gracias.

320/6 E21 1979 Ascotgrau

13

Re: Carburador E21 320/6

anda como andaba el mio antes jajajaj el mio dava 7 por litro en ciudad mas o menos jejejejej
yo lo tenia todo mal el motor y tragaba como loco..... pero lo lleve a automecanica corsa y le cambiaron un par de cosas unas válvulas o una sola no recuerdo bien.... y lo ajustaron y ahora quedo bien de bien y me salio alrededor de 10 mil pesos ....... y regularon todo todo todo
y quedo bien...

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

14

Re: Carburador E21 320/6

-Alpina- escribió:

LLevaselo a Corsa, sale aprox unos 5 mil pesos.
Ese motor en ruta tiene que dar 11 con un litro

Exactamente. En ciudad te va a dar unos 8-8.5 km/lt y en ruta le sacás 11. Llevándolo suave en ambos escenarios.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

15

Re: Carburador E21 320/6

Yo también lo lleve a Corsa la verdad que muy buena gente y al auto lo dejaron muy bien, de consumo anda impecable , acelera como nunca, lo que velocidad final en 5ª ( capas que le tendria que tirar la cuarta un poco mas larga ) 160 km/h

Esto parece un pare de sufrir, por las experiencias contadas de cada uno je tongue

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

16

Re: Carburador E21 320/6

160   en  5a ?   esta mal, mal ,      mal .

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

17

Re: Carburador E21 320/6

GP, yo te recomiendo a Automécanica Corsa, ahí lo hice yo y me quedo perfecto.

18

Re: Carburador E21 320/6

Gracias Daniel ! Ahí justamente fue donde yo lo llevé y quedó muy bien (fijate en estre mismo post el 5/09).
Yo también los recomiendo. Ahora se ve que el tuyo te lo afinaron mejor para las pruebas de slalom big_smile

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

19 última edición por mcm69 (21-12-2008 18:24:26)

Re: Carburador E21 320/6

Ayer fui y volvi de Montevideo en un promedio de 90km/hcuatro personas y cargadito normal , (hice una pisadita y lo puse  de 100 a 160 al toque y faltaba acelerador (caja de cuarta aclaro), y el promedio de consumo con lo que anduve en ciudad (total 359 km) fue de 34.5 lts asi que calculo que esta bastante bien.
Ahora la temperatura del motor me tiene extrañado, hasta 80 km clavadito en el centro, lo paso de ahi  y se va un cuarto mas (no mas de ahi) suelto y vuelve a bajar que podra ser?
Pd: con termostato de 80º nuevo y radiador recien hecho..

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

20 última edición por mcm69 (21-12-2008 14:42:34)

Re: Carburador E21 320/6

Lo raro del tema es que el auto hace 18 años tiene puesto el spoiler y el aire ya venia tambien ,para colmo antes de la restauracion tenia unos faros enormes sobre el paragolpes que le cerraban mas el pasaje de aire a las rejilas  de las caretas y no calento nunca.

http://img339.imageshack.us/img339/2686/lamimosa3ft6.jpg


Todavia se le hizo ahora ,para solucionar el tema de que el ventilador  levantaba polvo , una chapa que oficia de protector de carter y de tolva para encauzar el aire, pero nada cambio con respecto a la temperatura.
Lo extraño que en ciudad, moderando e incluso dandole palo en la cortita no sube la temperatura, sin embargo en ruta a velocidad constante ( que deberia refrigerar mas por accion del viento sube un poco y se estabiliza..Raro no?

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"