1

Tema: Se me queda sin bateria el 320

Bueno muchachos pongo este post para que me den posibles soluciones para el problema que me está atormentando desde que compré el auto
El tema es así, si lo dejo mas de uno o dos días sin andar después no prende, entonces lo que hice para ver si era la batería (cosa que dudo porque es nueva aunque marca BIDU sad )
es desconectarle un borne lo dejé unos días conecté el borne y prendió lo mas bien, entonces pensé que era una perdida de corriente, lo que hice fue medir con el tester y me da 0.175 A.
Que hagooooo? roll

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

2

Re: Se me queda sin bateria el 320

Tenes una alarma instalada ?
A mi me pasaba algo parecido, pero si era que no lo usaba en una semana o mas, si lo dejaba parado la alarma se me comía la batería.
Solucion = desconectar la alarma (no apagarla) + comprar batería grande y Bosch

Salute!
cool

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: Se me queda sin bateria el 320

Si, tengo alarma, pero que se me quede en uno o dos dias me parece otra cosa
Gracias, Un saludo

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Se me queda sin bateria el 320

Ahora lo que estoy haciendo para poder usarlo al otro dia es que cada vez que llego a casa le saco un borne cosa que me molesta mucho, ya que arreglé el reloj del tablero y con esto de la bateria no me sirve para nada, vivo poniendolo en hora, solo quiero saber si 0.175A. es mucha perdida de corriente así o detecto la perdida, como dice Tato le saco la alarma o bien compro una bateria Bosch

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5 última edición por Gonza320 (16-06-2008 18:52:08)

Re: Se me queda sin bateria el 320

Tenes razón Fede se la voy a sacar, cuando tenga tiempo me pongo a arrancarle todos los cables tongue
A veces el problema no son las alarmas si no quienes las colocan, pero en un auto de esta edad estoy de acuerdo en que no le va
Gracias

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Se me queda sin bateria el 320

No te regales mira que son buscados por sus partes mas en el estado que los tenemos.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

7

Re: Se me queda sin bateria el 320

Gracias por el consejo, pero igual siempre queda en garaje, en la calle no lo dejo ni a palos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

8

Re: Se me queda sin bateria el 320

Si es verdad en algunas casas de alarmas para coches usan mucha cinta aisladora y te cortan los cables. Yo les cuento que el mio tiene alarma, se la instale yo con sumo cuidado de no dañar la istalacion y usando termocontraible. Sin cortar ni pelar cables. Se puede hacer, yo mas que nada lo instale por los bloqueos para no usar las cerraduras que con el tiempo se gastan. Eso si me consume la bateria despues de estar una semana parado. Pero eso si les digo, teniendo alarma y estando guardada en un garage pago me cortaron el burlete de la luneta con una trincheta y me robaron todo lo que estaba suelto dentro del auto.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

9

Re: Se me queda sin bateria el 320

Lo que pasa es que las alarmas es otro curro que tengo. Entonces las defiendo, pero en realidad me resulta comodo bajarme y cerrarlo a distancia sin necesidad de llaves.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

10

Re: Se me queda sin bateria el 320

Ostapezuk. Estoy sumamente deacuerdo con vos. Pasa que el fede es chapado a la antigua. prefiere asegurarce el de que todas las cerraduras y ventanas esten cerradas.
Para mi la alarma no es una seguridad de que me lo roben o no. Porque de esa no te salvas nunca. Pero si me quedo tranquilo que me bajo del auto apreto un boton, se trancan las puertas y se suben los vidrios y punto. Me olvide.

Que se yo son gustos. Yo me quedo mas tranquilo. Hay otros que prefieren no instalarla y utilizar sus cerraduras.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile