11

Re: Se me queda sin bateria el 320

-Alpina- escribió:

EL tema Charly, que el que entiende un poquito de electricidad , enseguida se da cuenta las mutilaciones que hacen la gran mayoria de los instaladores de alarmas en las instalaciones en general
, tu auto por ahora es nuevo, pero en un auto clasico y mas en en un BMW que la instalacion este mutilada es un punto en contra, ademas de que te aumentan las posibilidades de fallas, por lo compleja que es la instalacion.

Estoy seguro que si tenes una alarma original y el auto lo dejas parado, no se te queda sin bateria.

Otro problema grande que veo, es cuando las alarmas empiezan a fallar o te dejan de andar los bloqueos, es realmente un dolor de Cabeza

Y lo peor que te puede pasar en un auto, es que te ande mal la instalacion electrica.

Otra cosa que no puedo ni ver son los vidrios electricos no originales, siempre algun drama dan o se rompen etc, etc.

Yo la verdad, no me calienta al bajarme bajar el boton de la puerta del acompañante y trancar la del chofer, cuando queda solo, porque no lo dejo en un lugar complicado por mas de 5 minutos.

Fede viendolo desde ese punto de vista, comparto totalmente con tu opinion. Tantos los bloqueos como vidrios no originales siempre dan problemas. Y las instalaciones de las alarmas o se las hacen uno mismo o se dejan matar por una de las tantas casas.
O se lo llevan a ostapezuk JEJE.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

12 última edición por mcm69 (17-06-2008 12:39:39)

Re: Se me queda sin bateria el 320

Yo antes de terminar de armar el auto pienso ponerle alarma con bloqueo, por seguridad, comodidad (siempre me olvido de trancar la del acompañante) pero tambien por el cuidado de las cerraduras, no me gusta cerrar con la llave , en mi camioneta ya tuve malas experiencias, en el lavadero me trancaron la cerradura de la puerta y para no tener que cambiarlas todas ahora solo uso el bloqueo.
Una consulta ,en la Bm , con el coche en marcha puedo sacar la llave de contacto sin problemas , eso es normal?
Ostapezuk , me extraña que instalando alarmas no le hayas puesto una volumetrica, mi camioneta lleva 10 años durmiendo afuera y no le pueden tocar ni las cubiertas sin que me entere!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

13

Re: Se me queda sin bateria el 320

Ya está decidido la alarma se va
Como dicen ustedes es comodo apretar un boton para abrir cerrar las puertas pero en mi caso son solo 2 así que no molesta tanto
Otra cosa (Fede me vas a pegar tongue ) tengo "instalados" vidrios electricos sad  desde que lo compre no los puedo ni ver lo que pasa que el burro que hizo eso agugereo el panel de la puerta para ponerle una teclas que para colmo son gigantes y quedan horribles entonces tengo que saber como voy a tapar ese agugero antes de sacarlos
Ya abriré un nuevo tema con respecto al tapizado que se lo tengo que hacer
Gracias!
Saludos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

14

Re: Se me queda sin bateria el 320

Si la verdad que me paso eso por no tener volumetricos solo tengo sensor de golpe, lo que pasa es que tengo una prestige y en ese momento no habia volumetrico. Pero la alarma la uso solo para comandar los bloqueos, para que se mas comodo cerrar y habrir las puertas. Eso si ni loco le pongo alza cristales. Que lastima los agujeros, si teneos que ver eso de los tapizados yo tengo los del 320 molidos y no se que hacer.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

15

Re: Se me queda sin bateria el 320

mcm69 escribió:

Yo antes de terminar de armar el auto pienso ponerle alarma con bloqueo, por seguridad, comodidad (siempre me olvido de trancar la del acompañante) pero tambien por el cuidado de las cerraduras, no me gusta cerrar con la llave , en mi camioneta ya tuve malas experiencias, en el lavadero me trancaron la cerradura de la puerta y para no tener que cambiarlas todas ahora solo uso el bloqueo.
Una consulta ,en la Bm , con el coche en marcha puedo sacar la llave de contacto sin problemas , eso es normal?
Ostapezuk , me extraña que instalando alarmas no le hayas puesto una volumetrica, mi camioneta lleva 10 años durmiendo afuera y no le pueden tocar ni las cubiertas sin que me entere!!

Lo de la llave no es normal. Una vez girada no tendria que salirse. Es muy posible que este jodido el tambor.

saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

16 última edición por Ostapezuk (18-06-2008 11:37:00)

Re: Se me queda sin bateria el 320

si es verdad eso no es normal en la 316 no puedo sacar la llave cuando el motor esta en marcha y en el 320 no tengo las llaves directamente, jajjajaja cof cof

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

17

Re: Se me queda sin bateria el 320

Otra cosa que pueda pasar con la alarma, es que te juegue una mala pasada( no seria extraño)  y te deje tirado por ejemplo en el cabo polonio, a quien acudis???

smile

18

Re: Se me queda sin bateria el 320

tito escribió:

Otra cosa que pueda pasar con la alarma, es que te juegue una mala pasada( no seria extraño)  y te deje tirado por ejemplo en el cabo polonio, a quien acudis???

En realidad si la instalacion esta bien hecha y es de marca reconocida no deberias tener problema, yo hace 10 años que la puse en mi camioneta y jamas me dejo tirado, solamente se embromo un accionador del bloqueo pero es algo muy barato y facil de cambiar.
Si te va a hacer una macana un electricista te la va a hacer igual cambiando una lampara del tablero!!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

19

Re: Se me queda sin bateria el 320

Le paso a contar lo que me paso ayer
Por unos motivos el auto si se quedaba en casa iba a dormir afuera decidí llevarlo al taller de mi viejo que hay lugar para dejarlo , cuando lo estaba entrando al taller empezo a salir humo de la consola de la radio , enseguida desconecte la batería, despues me puse a desarmar y encontre 3 cable derretidos y uno de ellos, el que trae corriente seguia derretido hasta donde podia ver
Hoy con todo desarmado seguí los cables y se juntan con la alarma toman corriente de cualquier lado , entonces ya que tengo todo desarmado estoy sacando la alarma y por lo que me parece esto ya estaba medio mal desde hace tiempo , la causa se que me quede sin bateria

PD. nunca había visto tantos cables y tanta cinta aisladora junta , despues pongo fotos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

20

Re: Se me queda sin bateria el 320

noooooooooooooooooooo los malos instaladores.........................el que instalo esa alarma tenia mano de mulita. Es un durooooooo.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.