11

Re: Que consejo me dan ?????? :)

Ale, quedate con la E21, por lo menos a mi juicio, la E36 no es muy linda. Pero cada loco con su tema...

"Turn your hymnals to 2002"

12

Re: Que consejo me dan ?????? :)

mcm69 escribió:

Que buen tema noo!! Me parece que la decision va a pasar por el lado de como disfrutas hoy dia de tu 320, si pasa por el placer de conducir, o por el placer del coleccionista, (el que disfruta arreglando , restaurando consiguiendo piezas, sufriendo por que no le vaya a pasar nada por las dudas que se nos arruine...y disfruta de saber que tiene una pieza unica o al menos rara)
En mi caso adoro mi 320, pero se que no puedo usarla todo lo que me gustaria por miedo a que se me estropee irremediablemente (para el dia a dia otro vehiculo), ahora justamente la E36 es el tope de lo que aspiraria si tuviese que cambiar mi E21 por otro BMW y me costaría bajarme par ir a dormir!!!

Ahora, seis mil no es muy poco por tu 320 en el estado en que esta?

Gracias por tu consejo , si yo pienso que el mió tiene que llegar a 7 por lo menos y la e36 ta media pasada d precio pero bue...

Oo==00==oO

13

Re: Que consejo me dan ?????? :)

Juanma escribió:

Ale, quedate con la E21, por lo menos a mi juicio, la E36 no es muy linda. Pero cada loco con su tema...

Si , lo ideal sería alquilarla un par de meses , sacarme la ganas y listo!. wink

Oo==00==oO

14

Re: Que consejo me dan ?????? :)

Ale320 escribió:

Me encuentro en una situación un tanto complicada ya que me ofrecieron una auto que me a dejado sin pensar,   la idea es entregar mi 320 e21 (me la tomarían a 6 aparentemente ) por la 320i e36 /(que vale 18) Que opinan o que harían en mi caso ?

http://img216.imageshack.us/img216/9326 … lllsx7.jpg

http://img216.imageshack.us/img216/7811 … oooyj7.jpg

Y la victima !!!!

http://img216.imageshack.us/img216/640/mibmwqo9.th.jpg

Ale quedate con esa nena hermosa que tenes!

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

15

Re: Que consejo me dan ?????? :)

Ale, no da ni para pensarlo,(a mi criterio) la e21 toda la vida.
Un saludo

520 1978
330ci  2002
No se por que!!!!!!!!!! , pero disfruto mas la 520 del 78 en un par de semanas ,que el 330ci todo el año.
Sera que el Uruguay la hace mas linda ??????????????

16

Re: Que consejo me dan ?????? :)

Ale, ni se te ocurra, tu 320 no lo haría contigo.

Aunque lo que hagas bien hecho está.

17

Re: Que consejo me dan ?????? :)

Ale320 escribió:
mcm69 escribió:

Que buen tema noo!! Me parece que la decision va a pasar por el lado de como disfrutas hoy dia de tu 320, si pasa por el placer de conducir, o por el placer del coleccionista, (el que disfruta arreglando , restaurando consiguiendo piezas, sufriendo por que no le vaya a pasar nada por las dudas que se nos arruine...y disfruta de saber que tiene una pieza unica o al menos rara)
En mi caso adoro mi 320, pero se que no puedo usarla todo lo que me gustaria por miedo a que se me estropee irremediablemente (para el dia a dia otro vehiculo), ahora justamente la E36 es el tope de lo que aspiraria si tuviese que cambiar mi E21 por otro BMW y me costaría bajarme par ir a dormir!!!

Ahora, seis mil no es muy poco por tu 320 en el estado en que esta?

Gracias por tu consejo , si yo pienso que el mió tiene que llegar a 7 por lo menos y la e36 ta media pasada d precio pero bue...

Si estás interesado en vender en 7 el 320 y está tan lindo como parece avisame que lo voy a ver y quizás hagamos negocio.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

18

Re: Que consejo me dan ?????? :)

Chee !! voy a tener que ir en la comision de la venta... no me dejes afuera:lol:;)

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

19

Re: Que consejo me dan ?????? :)

Quedate con el e21!!!!!!! esta divino! unca mas vas a encontrar otro asi!

20

Re: Que consejo me dan ?????? :)

hola. primero que nada....
creo que la 320 tuya es espectacular. no la cambiaría. Pero si querés levantar chicas, como dice Mel, cambiala ya!!!