11

Re: Tapa del distruibuidor E21 316

Tato escribió:
Ostapezuk escribió:

Mira Fede mi novia vende productos Bosch en su negocio y conozco la marca. Siempre voy a las charlas que da la marca, ya que a ella le envían invitaciones. La última fue de inyección diesel y nafta impresionante lo que aprendes. Hoy día casi todo lo que viene acá de esa marca es made in brazil y no por eso son malos. Por ponerte un ejemplo las baterías de esa marca son todas brasileras y son excelentes. Ya sé lo que pensas que si no dice made in Germany no es lo mismo. Si yo también pienso igual me encanta que diga Germany. Pero la marca siempre es la misma y no se va a quemar.

Las charlas las hacen en mdeo ? Estaria bueno ir y hacer preguntas sobre nuestros coches, obviamente sobre los productos bosch.

Salute!
cool

Si te sirve está esta pagina para latinoamerica de Bosch para aprender un poco y promocionar sus productos http://www.superprofesionalesbosch.com/
Te tenes que registrar, (a mi padre le demoro que lo validaran) , hay como 10 cursos dentro de ellos inyeccion electronica, inyeccion diesel, baterias, de frenos, al final tenes una evaluacion y si salvas te dan un diploma

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002